TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betsaskia / Me Gusta...

[C:357707]

Me gusta sentir la brisa de la mañana en mi rostro encendido por los primeros rayos solares. Me gusta escuchar una bella canción y poner todos mis sentidos en ella. Me gusta pensar y sumergirme en mis pesares para encontrar soluciones.

Me gusta pasear en buena compañía. Me gusta sentir lo que hay a mi alrededor, cerrar los ojos y situar plenamente lo que me rodea, toda la belleza. Me gusta interpretar los pensamientos de antaño con un buen vaso de zumo de naranja.

Me gusta cerrar los ojos e imaginar encontrarme en otro lugar, muy lejano, aunque cercano en ese mismo momento. Me gusta amar y ser correspondida. Me gusta que me comprendan y me hagan sentir a gusto.

Me gusta tener a mi lado a mi gente aunque no sea siempre. Me gusta que me besen atentamente, dando rienda suelta a la imaginación, fundiéndonos hasta ser uno. Me gustan las caricias sentidas con bellas palabras perdidas. Me gusta imaginarme que un día el amor llamará a mi puerta y me dirá:"Soy tuyo" y podré responder:"Eres dueño de mi vida".

Me gusta esto que estoy haciendo, escribir lo que me viene en la cabeza, sin pensar, sólo escribir. Me gusta tener mis momentos de intimidad para gozar de la más pura soledad.Me gusta entregar todo mi ser a aquella persona que amo.

Me gusta el bien y también el mal.Me gusta el primer cigarro después de comer, lo disfruto, lo saboreo. Me gusta la sensación de tenerlo todo pero a la vez no tener nada, porque así comprendo que las pequeñas cosas son las que importan.

Me gusta tener ganas de vivir. Me gusta tener sensaciones que no abarcan este mundo. Me gusta pensar que un día el sentimiento que comparto en soledad, sucumba a las irrisorias sombras de la oscuridad

Me gusta introducirme en la oscuridad de una discoteca y dejar volar mi imaginación en un arrebato de movimientos esporádicos.

Me gusta esta vida, la que me ha tocado, con sus pros y sus contras, porque es la que me corresponde. Me gusta como soy, porque no soy falsa e intento ser auténtica. Me gusta...

Texto agregado el 17-06-2008, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-07-2008 Hermoso !! ... Es muy lindo explorarse y proyectarlo ... Es lo mas transparente que he leido desde hace mucho rato. Un abrazo pabloantonio
17-06-2008 Lo leí como si lo estuviera escribiendo... por lo tanto que me he identificado con tus escritos... hada_hadita
17-06-2008 Me gusta lo que escribes... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]