TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosimeire / MI IDEAL DE POESÍA

[C:357558]

Obs.: Soy tímida, hablo poco y por esto muchas veces las personas no logran entender quien soy, o me juzgan de otra manera. Así, digo que me gustaría escribir una poesía que fuera el espejo de mi misma, en el cual todos pudieran ver mi interior reflejado en él y de esta manera podrían conocer la verdadera persona que soy, pues por causa de la timidez no es posible.



Mi ideal seria escribir una poesía que sonara como una suave canción y delineara mis sentimientos más profundos, dando forma casi sólida a mi alma.

Tendría frases transparentes y en una rápida mirada, el lector comprendería lo que siento y se conmovería con el lirismo venido de mi.

Sus imágenes serian vivas, de tal manera intensa que seria posible presenciar el sentimiento que calienta el o espíritu de la existencia.

Mi deseo seria crear un soneto que fuera un pasaje en el tiempo, entre líneas y letras, que fuera el espejo de mi corazón, enseñando a todos sin misterio y sin miedo el modo dulce y romántico que él palpita por la vida. Sería una expresión tan pura como las aguas límpidas de un lago que reflejen espontáneamente lo que hay en su profundidad.

Entonces cuando los versos estuvieran listos, medio incierta, si fue yo quien los escribió o si salieron de mi y posaron en el papel, enviaría una copia a todos que me conocieron para que entendiesen la emoción de comprender claramente el pensamiento femenino, el espectáculo de tocar el alma con los ojos y tener la seguridad de que se es tan humano y en el fondo tan parecido con la persona que escribe como la magia de las pequeñas y sencillas palabras supieron describir...


=====================================
OBS.: Este texto hace parte del libro:
"Voz del Alma" – Autora: Rosimeire Leal da Motta
Editora CBJE - RJ - Noviembre/ 2005 - Poesía y Prosa.
BRASIL

Texto agregado el 15-06-2008, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-06-2008 Si eres retraida.. en tanto podrias ser asesina.. deberás socializar mas.. adelante! libell18
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]