TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DANKE / He aprendido

[C:357447]

He aprendido que solo una sonrisa tuya basta para hacer de un día lluvioso, oscuro y frío un día cálido y soleado.
He aprendido que cuando siento que las fuerzas van faltando y el cansancio hace más lento el camino, tu mirada me da ánimo para seguir y avanzar.
He aprendido que cada vez que estoy contigo mi corazón late más fuerte y cada momento mi corazón se alegra de vivir.
He aprendido que cada minuto que me faltas, me falta el aire y me cuesta respirar.
He aprendido que cuando tu estas triste mi mundo se vuelve gris.
He aprendido que cada vez que pienso mucho las cosas dejo de gozar el momento y éste quizás no vuelva más.
He aprendido que mientras todos quieren subir hasta la cima de la montaña sin mirar al lado ni atrás yo disfruto del paisaje y las personas que pasan cerca mío, sin dejar de caminar.
He aprendido que no puedo saber cómo me sentiré al día siguiente pero si sé qué puedo hacer algo al respecto.
He aprendido que la vida es dura pero yo lo soy más.
He aprendido….he aprendido a amarte cada día más porque desde el día que entraste a mi vida mi vida cambió, le diste sentido a mi vida, a mi camino, a mi mundo; me tomaste la mano y caminaste conmigo.
He aprendido que cada día que pasa es una nueva oportunidad para decirte lo mucho que te quiero.
He aprendido que cada día que pasa es una nueva oportunidad para que seamos felices.

Texto agregado el 15-06-2008, y leído por 93 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-06-2008 Parece de tarjeta Aurorandy
15-06-2008 ¿Precio alto por el aprendizaje? Un saludo chapicui
15-06-2008 Buen alumno,buen alumno miradorlontano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]