TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leenfantterrible / Fases

[C:357377]

Catarata de colores…., caleidoscopio en súbito remolino… y finalmente la oscuridad adueñándose de todo a su paso.
Un estado de conciencia despierta.
Algo luminoso sobre las alturas permite hacerme entender que, el poder ver, es un sentido que me pertenece.
De a poco, una nueva función va ocupando los lugares vacíos y, primero las preguntas, luego las ideas; se atropellan irrespetándose y llenándolo todo.
Nuevas sensaciones se manifiestan a través de formas, espacios y profundidades.
Sonidos lejanos como de ultratumba, ecos que rebotan en tiempos casi infinitos y espaciosamente se van tornando de dispersos e inaudibles, a conocidos y decodificables.
Detrás del sonido, la molesta sensación de hormigueo.
Una nueva información va invadiendo partes aun no descubiertas, y a su paso, gana en formas y diversidades.
En partes, el hormigueo cede paulatinamente.
En partes muta a percepciones mucho más fuertes y traumáticas, por espacios y de a poco, insoportables.
Un ritmo cadencioso se descubre en un subir y bajar sin fin, sin pausa, pero en sofocación y claustrofobia en el desarrollo de la elevación.
El entrar y salir. Subir y bajar. Rítmico y constante, torna lo insípido en aromas ácidos que ayudan a despejar esa conciencia, al entendimiento, y por fin a la desesperación desde el miedo.
Por fin entiendo que soy, un ser, un ente.
Un Yo pensante, con una identidad que no logro percibir, pero sé que esta. Comienzo a saber que soy, existo y estoy;... mas no, quien y que es lo que soy.
Un sonido nuevo se suma a la ya amplia gama, pero este es mío y surge de desde el interior. Quejoso y lastimero. Suplicante y desde la desesperación.
Algo bloquea mi cabeza. La inmoviliza a la vez que una sombra me obstruye el campo de visión.
Escucho gritos, órdenes, retos; sin poderlos identificar aun, pero alcanza para entender que no estoy solo, aun sin ver nada, ni nadie.
La presión es demasiada y me aplasta.
El aire viciado de éter, apenas si entra en mis pulmones, y el esfuerzo para pujar su ingreso es excesivo, cansador.
Pero, algo ayuda. Algo empuja en ritmos sincopados.
En desesperación casi total, recurro a las últimas fuerzas para tratar de soltar los amarres, a la vez que imploro respuestas a gritos; y entre gritos, manos con brazos. Varias manos. Inutilizan las pocas fuerzas que dispongo, y ya finalmente me rindo a destino sin poder intentar resistencia alguna nuevamente.
Y cedo. Ya nada puedo hacer.
Las luces comienzan a palidecer. Una bruma devora sin piedad los espacios.
Los sentidos desaparecen en un estertor, y ya no hay más conciencia, solo oscuridad.
Una negra, insensible e infinita, oscuridad.....

Texto agregado el 14-06-2008, y leído por 202 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-07-2008 Nebulosas, negros pasares, pensares en signos de pregunta, estás vivo y es normal.. online
17-06-2008 Las respuestas llegan en el momento exacto en que estamos en condiciones de entender. Lo que no nos parece real puede ser un sueño, aunque en el sueño todo parece real y no nos damos cuenta que estamos soñando. Cual será el mundo verdaderamente real. Me gustó lo que escribiste me hace pensar. bilaldo
14-06-2008 Dolorosamente cierto.***** mystica_1503
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]