TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trayna / carolina

[C:357330]

carolina


Maldita sea! Ojala no pensara en ella, pero este fuego me consume me aniquila…y ya no puedo mas, ¿que tengo que hacer para sacarme este deseo que siento? El solo verla me desquicia, me exaspera, ¡me enerva! Siento que la odio, quiero que desaparezca porque ya no soporto verla.


Cuando la vi llegar a la casa, con su aire de inocencia, me gusto, cuando la oí hablar me fascino y cuando se dirigió a mí con esa mirada tan penetrante, mientras me decía, mucho gusto me llamo carolina, caí a sus pies.

La fui deseando poco a poco y en silencio y ella lo único que hacia era ofrecerme su amistad, mierda! Que estaba ciega? Que no se daba cuenta de cómo la miraba?

No puedo soportar mas, esta maldita moral debería no existir, debería torcerse y retorcerse para que yo pudiera avanzar, para que yo pudiera tenerla en mi cama ,meterle mi verga hasta el fondo para que entienda, que el , no es el único hombre en la tierra.

Estaba harto de escuchar sus gemidos en las noches y al día siguiente verla salir de su habitación con esa mirada de dulce complicidad, miraba su piel blanca y tersa y casi podía imaginar los labios de el, besándola y sus manos desnudándola…puta madre! Me cagaban estos celos, realmente la odiaba y después de que el se la cogia venia aquí con cara de puta inocente, tratándome como a su hermanito menor, estaba pendeja!

Se sentaba aparentando recato, después de haber gemido toda la noche en sus brazos, quien le había dicho que era una mujer decente?

Y yo? Porque debo aguantarme? Si en el principio de el mundo, cuando la humanidad apenas existía, cuando éramos pocos los seres humanos y aun no podíamos ni siquiera caminar en dos patas fornicabamos hasta con nuestras hijas? Porque entonces tengo que aguantarme? Maldita moral de mierda…la odio, y a ella también…


Y no puedo evitarlo…comienzo a sentir rechazo por carolina, no la quiero cerca de mi, no quiero ni que me toque la detesto! Maldita no soporto sentir sus dedos cerca de mi piel…mi cuerpo la rechaza, me da asco, es una impura, una golfa pervertida con sed de sexo, se estira y sus senos explotan contra su ropa y sus largas piernas las cruza para provocarme, pinche puta insaciable! Que no tiene suficiente? Todas los días la escucho aullar y pedir que se la meta a gritos! Acaso quiere mas?

Hoy por fin tengo una novia, la traje a casa, no dejare que esta perdida se le acerque la volverá como ella, una zorra. Me cojo a mi novia, pero solo pienso en ella, mientras mi vieja se retuerce y grita le tapo la boca…eres una prostituta! Detesto que grites pareces una perra en celo y me recuerdas a esa golfa de carolina…si quieres llegar a ser mi esposa, tendrás que portarte como una dama y no quiero que seas igual que la puta de mi cuñada.





Texto agregado el 14-06-2008, y leído por 259 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
19-08-2008 Sentimientos de envidia...expresa lo que se vive hoy en dia, claro y al punto, interesante! me gusto mucho! KazumaBk
22-06-2008 Mmmmmmmm Demasiados sentimientos enrabietados quizas por la promiscuidad en que viven. Si hasta escuchan cuando el otro hace el amor!!! No sé, debe ser demasiado real o verídico, pero no me gustó el tema. Creo que tienes calidad literaria para otras cosas, donde sentimientos y pasiones sean más sublimes. Es mi modo de ver. Ahora iré a leer los demás comentarios para ver si me equivoco. Un abrazo zumm
21-06-2008 Interesante cuento bien escrito, felicidades. Un saludo de SOL-O-LUNA
19-06-2008 Un relato agrio, opaco, unas descripciones llevadas por el odio, grotesco, sin justificaciones de fondo ni de forma. Veo demasiada condescendencia o benevolencia en los comentarios anteriores. Cuenta como un ejercicio libre, pero como cuento no le veo ningún elemento. cvargas
18-06-2008 El personaje se deja ver cierto pasion pero esa que nace de un resentimiento de una herida, y relatas muy bien quejas constante sobre Carolina. Si tu objetivo fue que en el personaje veamos un hombre inmaduro,tosco y mal hablado lolograste. Te felicito, Javier. mjr10
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]