TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flormuerta / El comienzo II

[C:357171]

Cumplí 11 luego 12 años y la población comenzó a llegar al lugar donde vivía...Surgiendo así nuevos lugares a los cuales salir a comprar y evadir ese horrible lugar el cual había privado parte de mi niñez.

Conforme pasaba el tiempo nunca tuve complejos sobre los hechos antes narrados solamente pensaba que había sido una etapa mas para archivarla en el pasado... y trate de seguir con mi vida.

Inicie la secundaria y los grupitos de amigos cercanos comenzaron a surgir. Entre este grupo de amigos recuerdo bien a una chica ¡como olvidarla! Cabello lacio largo, un rostro angelical y cuerpo hermoso para la edad que teníamos aquel entonces. Su nombre: Lucia. Mi amistad con ella comenzó a crecer con el paso del tiempo así como también mi atracción hacia ella.
No entendía lo que sucedía porque mientras mis amigas hablaban de chicos, yo no podía dejar de pensar en ella.
Mil veces trate de alejarme porque sabia que estaba equivocada que podía llegar a ofenderla y consiente de todo esto comencé a salir con chicos. Mil veces repitiéndome que mi fijación hacia ella era incorrecta.

Cumplí XV años y con esto vino mi primer novio, así es aquella ilusión que nace de repente cuando menos te lo esperas y sientes que todo esta dentro de una burbuja llena de agua con copos cayendo sobre un castillo en medio de la nada. Así me sentía yo. Duro solo tres meses.

Al final de todo no me sentía a gusto junto a un chico, buscaba otra cosa algo mas, así que decidí conocer chicas (aun sabiendo en el fondo que podría estar mal) Porque la familia y la sociedad así lo disponen.

Fue entonces cuando la conocí una chica alta, delgada, cabello rizado rubio y ojos azules. Asi es toda una celebridad 5 años mayor que yo.
La primera pregunta que me hizo al conocerla fue " y porque te gustan las chicas"? a lo cual sinceramente no supe responder solo quede callada y comencé a llorar, le conté lo que había sucedido antes y comprendí que tal vez ese era el motivo por el cual no me agradaba estar con los chicos. Me abrazo.

Recuerdo bien su sonrisa me enamore de ella en una noche fria cuando me beso despues de haber estado saliendo por mas de 5 meses. Fue el unico beso, mi primer beso y el adios definitivo. No volvi a saber mas de ella desaparecio asi como el humo se dispersa en el viento.

Durante los tres años siguientes sali con muchas personas de ambos sexos pero eran poco duraderas un mes o quiza solo semanas. Se apodero el temor en mi de que no podria amar nunca, sentia que el tiempo me habia atrapado para siempre en una etapa de recuerdos e historias tristes.

Texto agregado el 13-06-2008, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-06-2008 historias como esta hay cada vez mas, saliendo a la luz, las personas tenemos derecho a sentir mas allá de lo establecido por la sociedad, el amor nos elige divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]