TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soledad333 / Una ruta metafísica

[C:357064]

Una ruta metafísica

“Yo no existo pero poseo la imaginación de la virtud, soy el agua de un río interior que persigue su propio cauce en medio de una vorágine de sueños de cristal.”

Anoche tuve un sueño perturbador, escuche una extraña voz que era la mía, era la tarde de mi viaje, cogí mi guitarra y me marché siguiendo las vías de un tren abandonado con el aquel extraño sueño y los consejos de mi madre: “tómate tu tiempo”, me dijo, “lo que buscas tendrás que descubrirlo por ti mismo, anda a casa de tía Inés, ahí podrás estar como en casa,” añadió con los ojos tristes pero con una amplia sonrisa.

Qué hacer con la emoción desbordada de mis veinte y un años, tenía que dejarme llevar por aquella ruta del agua que me daría las claves futuras de mi propio camino.

Me quedé en casa de tía Inés mientras estudiaba la carrera de historia y una vez finalizada volví a mi pueblo, esta vez como profesor con la tarea de trasmitir conocimiento, después de conocer el entusiasmo de María fundé a su lado, mi propia familia.

“Soy el río interior en la búsqueda de su propio cauce, tienes que ayudarlo”, ordenó.

Otra vez como hace treinta años amanecí perturbado, esa extraña voz que era la mía, sólo que está vez es el turno de mi hijo Miguel que al igual que yo ha iniciado su propio viaje por la ruta del agua.

María Germaná. En Madrid, a 20 de enero de 2007

Texto agregado el 12-06-2008, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-08-2008 me ha gustado, es verdad la vida esta llena de caminos y decisiones y en ellos podemos encontrar felicidad o dolor, pero siempre sacamos esa fuerza interior k a veces ni siquiera sabiamos k existiera y es la k nos ayuda a afrontarlo todo.....besote almaguerrera
14-06-2008 Algunas cosas deberian de poder ser contagiadas a voluntad. Que la voz se convierta en un grito. leenfantterrible
13-06-2008 me gusto mucho. todos tenemos que recorrer ese camino. carolina52
13-06-2008 muy bueno , los caminos que ahy q segir en la vida .. esas pequeñas decisiones que tarde o temprano tenemos que tomar 5 ayelen_neurotica
12-06-2008 muy bueno,tu trabajo muestra la vida que pasa a traves de nosotros ***** cerrense
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]