TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roloweb / Soy yo o me parece

[C:356790]

Hola, soy yo o me parece que todos tiran hasta mas no dar.
La vida no es un balde de agua que se acaba, y ante el que nosotros animales, tendemos a tomar cada gota sin que se enoje el resto, si yo les saco la capacidad de especular con uno y con el resto por dos minutos, serian tal cual deberian ser, tarados sin tantas falacias ni risas falsas.
Si les diera 1000 pesos por noche para que salgan, y les quitara la capacidad de pensar en mañana, lo cual anularia el miedo de hoy, si les quitara los prototipos estupidos del lindo y el feo, del rico y el pobre, del capo y el tonto, de la puta y la santa, de papa o mama me dijo, del " viste la propaganda", del macho y el puto, del debil y el fuerte, del pensante y el absurdo, etc, con una luca en la mano para gastar, que harian???
En mi caso luego de tomarme unos fernets, y de comerme una picada, agarraria de los pelos a la mejor mujer del lugar segun mis hormonas, y me la garcharia exactamente al lado de Uds.
Podemos atribuir a la mente la putrefaccion de nuestros actos?
Yo considero que no, ya de por si somos animales podridos que por tener cerebro justificamos a la raza mas destructiva y jodida del todo el planeta tierra.
A que llamariamos entonces amor, si somos tan jodidos.
Amor no es un concepto descriptible, cada uno lo ha experimentado con sensaciones que a rojo vivo, han quedado marcadas en nuestra memoria celular, la primer caricia de mama, el primer beso a la primer novia, la primera ereccion, la primera vez que nos quemamos, todo es lo mismo, son sensaciones, unas que queremos que se repitan hasta en forma adictiva, otras que no.
Que tendria que ver el cerebro con todo esto, si en realidad lo que añoramos, amor, sexo, felicidad, abundancia, etc, son solo sensaciones finitas que se desvanecen para volver a formarse, no podemos decir que nuestro cerebro es el encargado de esto, por que estimados, nuestro cerebro es perfecto, y no es tan idiota como para formar castillos de aire que luego nos frustren, o si? ya se tendria que haber dado cuenta hace rato de una accion tan estupidamente repetitiva.
Lo unico que hace el cerebro, que no es inteligente en ningun sentido, es servirle a nuestro cuerpo para recordarle cosas, sensaciones, reacciones, actitudes, aptitudes, y solo aquellas situaciones a las que llamamos exitosas podemos decir que son en las que se alinean cuerpo y mente en la misma satisfaccion, el cerebro dice al cuerpo que le gusto y viceversa, a esa simple relacion causal la llamamos magia, momento perfecto, felicidad, amor, etc.
Entonces entramos en un tema que me apasiona: realmente, que queremos???
Yo opino que solo podemos querer aquello que experimentamos como bueno para nosotros, sea un orgasmo, un beso, una familia, un abrazo amigo, un buen whisky, observar la naturaleza, etc, el resto realmente no lo queremos, creemos que lo queremos por que llevamos ambiciosamente nuestra imaginacion a experimentar con nuestro cuerpo mas alla de nuestra accion.
Yo no quiero ir a China, porque no conozco China, quisiera experimentar el hecho de conocer otros lugares, por la sensacion de incertidumbre que siento, que ya senti, por la adrenalina del no saber que.... pero no conozco, no me gusta y no se si realmente quiero estar en China, Brasil, o en la zona roja de Holanda, solo pienso que quiero hacerlo, asi es facil decir que el ser humano vive frustrado, porque siempre quiere lo que no tiene.
¿Que paso cuando concentre mi atencion en lo que si tenia?, en el momento presente, y use mi imaginacion sobre ello, ahi si fui pleno, ahi si vivi, y por momentos como todos nosotros me pierdo en lo que podria o seria, y me amargo, porque estoy donde estoy y no en todos los lugares ni en todas las condiciones que pienso que quisiera estar, estoy donde estoy con una hermosa sensacion de lo que tengo, y cuando pongo mi imaginacion al servicio de lo que tengo y no de lo que creo que puedo llegar a tener, todo crece, todo evoluciona, todo es real, nace la creatividad y ahi sonrio.
Yo quiero a mi mama, a mis hermanos, a la sensacion de dormir con mi Jerry, a las pocas mujeres que realmente despertaron en mi cuerpo hormonas y neuronas que ni yo sabia que tenia, eso quiero y por consiguiente me he hecho adicto, el resto es lo que me frustra, el vivir buscando como todos los seres humanos lo que creo que podria querer, lo que imagino que podria llegar a ser, lo que anhelo que esta vida me puede llegar a dar, cuando en ciertos estados elimino toda esa ansiedad, entonces soy feliz por el hecho de estar, no soy conformista, pongo atencion y energias a las cosas que quiero, pero solo a las que quiero, como creo yo que corresponde.
Por ello muchos dicen que el humano vive mas su sueño que su vida, soñamos demasiado sin bases concretas, es hermoso y esta muy bien soñar, pero mas hermoso es actuar sin techos, vivir de lo que uno es, sin sentirse menos, por que en realidad ese menos o vacio que uno siente, no nace de otro lado que no sea de uno mismo y su comparacion con lo que sueña ser.
Soñar y actuar, serenamente, lleva a los seres humanos a concretar, mas aun si primero se actua y despues se proyecta sobre esa accion, y no viceversa.
No todos podemos decir que de los sueños se vive, ni por ellos se vive. se vive exclusivamente por cada uno de nosotros, por lo poco que realmente queremos en este mundo, o al menos por lo poco que concientemente queremos en este mundo, es extraño, y estupido, que nos sorprendamos con partes de nuestro yo, a la mediana edad, diciendonos que tal o cual cosa nos gusta repentinamente, eso es estar en un nivel de conciencia tan ausente que es motivo de lastima propia, la unica lastima que puede existir para mi en realidad.
Es para escribir mas, pero ahora no tengo ganas, quiero pensar que los tres estados naturales del ser humano, instintivo, mental y espiritual, pueden desarrollar verdaderas sensaciones comprendidas como finitas, para que todos nosotros nos dejemos de joder con ser seres supuestamente adultos, siguiendo los patrones de nuestros primeros 5 años de vida, he alli mucho de mi actuar, mucho de mi ser, mucho de mi supuesto letargo, y mucho de mi explosiva accion, respeto quien fui, pero con la proyeccion de ser mas, proyecto sobre una de las cosas que mas quiero en este mundo, a mi mismo.
Querer y no creer que se quiere

Texto agregado el 10-06-2008, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]