TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / Lo eres todo para mi...

[C:356658]

Lo eres todo para mi... y siempre me pregunto los porques, decirte que me haces volar, y que he vuelto a soñar, quiero saber mas de ti, navego entre sueños en tu mundo mágico, y en la mar de mi cama te llevo a la tormenta, donde buscaras refugio entre mis brazos, ven...anímate, no tengas miedo, todo es un secreto, un sublime encuentro entre tu locura y mi inocencia. Cuantos artilugios prepararé para retenerte en mí, sedienta la noche juega entre mis sábanas, dulces sudores en la media cama, temblores elocuenes que me hacen perder el control....
Sí..lo eres todo y no eres nada, entre nubes blancas esta el encuentro, dejame aferrarte, olvidémosno de todo, librandonos de las ataduras, y en esponjosas nubes revolcaremos los deseos guardados, de lo nuevo y lo viejo, abrazados como cirros y vientos, desplazándonos en el espacio....
Lo eres todo...y me sumerjo en la mar de tu sangre, surco tus mares y me vuelvo loca, cada vez que estoy por alcanzarte rozo tu palabra en sales marinas, porque me haces desenfrenar mis instintos mas bajos y mis buenos instintos de mujer....y me quedo pegada a ti como un alga a una roca en el vaivén de la ondonada del mar....
Lo eres todo....hasta que despierto, y la mitad de la cama esta vacía, y mi aferro a la almohada se vuelve piedra, y el ambiente cálido se disipa, lo eres todo...carcelero de mis sueños, te imagino con todo y con casi todo....encuentros furtivos de media noche cada vez que cierro mis ojos y te encuentro....otra vez...

Texto agregado el 09-06-2008, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]