TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rorregue / La ley es la soberana, de una tierra sin justicia

[C:356547]


Como detesto la ley especialmente la chilena, deseas denunciar un delito sea cual sea, y te dicen: ¿ Tiene testigo ? - Disculpa ley estupida, Aquella persona que va colocar su rostro justo frente al simoniaco que tienes como representante y es capaz de hacer una de las preguntas mas emputecidas que un ser humano con estudios en el cuerpo puede realizar. Nace la impotencia, ira, y la imaginación se prende al punto de que la mente cree ese acto tan perverso y lo haga explotar en este torturador de sentimientos.
La ley no se preocupa del que sufre, sino en el que tiene ( DINERO, SUCIO DINERO ). Esta bien, reconozco que el dinero ayuda; pero también mata, rapta, miente, y hace callar la verdad por años.

( EXISTIO UN TIPO QUE REALIZO TODAS ESTAS FECHORIAS INPUNEMENTE, ENRIQUECIENDOSE A SUDOR DEL PUEBLO, PROMULGANDO LEYES QUE SOLO LO BENECIABIAN A EL Y A SU COMPLICE NUMERO UNO ¡ SU FAMILIA !… - AUGUSTO PINOCHET Y FAMILIA.- CON TODO EL ODIO DE MI SER - )

Hay otros que dicen que ha trabajado con el sudor de su frente, con sus propias manos, trayendo a nuestra civilización costumbres de afuera, esta bien surgir o crecer como país, pero no todos sabemos hablar en chino mandarín y no con ir a un supermercado y tomar una botella de aceite y leer las instrucciones de su uso aprenderemos. Eso es jugar con la gente. ESTAMOS EN CHILE, HABLAMOS EN ESPAÑOL, GRACIAS A LA MADRE PUTA ( ESPAÑA ) que así lo quiso.

Existen clínicas y hospitales públicos, si no tienes dinero ¡ puedes ir a atenderte al matadero, si lo tienes bienvenido ¡ como deseas pagar !.
En el banco, tres cajas dos de ellas para sus “ distinguidos ” clientes y la otra para los marginados, ese olor a aire acondicionado que intoxica y el puto guardia inoperante que conversa con la dama bien proporcionada de carne.

Maldito gobierno que engaña normas mundiales sobre las catástrofes, solo con el hecho de no gastar en reconstrucción, pero si tiene ímpetu de prestar y acreditar un transantiago maldito que pisotea la dignidad de las personas que de verdad son esforzadas, que realmente trabajan y no como esos que se pasean con sus cascos blancos y fumando Kent 1, 4 o 8 y sermoneando lo que no le parece. Otros se rompen la espina dorsal y ganan con lo que se llama suerte $ 144.000 sueldo mínimo ( sin contar los descuentos, que otras pirañas ( ISAPRES ) se aprovechan ).

Democracia, comunismo, derecha y política cual sea, todo va a un mismo fin. DINERO. ENRIQUECERSE ELLOS MISMO POR SOBRE TODO ( POR QUE ASI SE SIENTEN MEJOR ) CON EL ESFUERZO CONSTANTE DEL PUEBLO. Al igual que el cristianismo es una puta, la grandísimo puta, la santurrona, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca y la mala. SON COMO MUGRE Y UÑA, POR ESO LA OTRA LE LAME LOS TALONES, PARA ADINERARSE Y NO VERSE EN EL SUELO. ……….. ESPERO ALGUN DIA SABER DE UNA LEY JUSTA, DONDE EL POBRE DEJE DE SERLO CON DIGNIDAD Y EL RICO SEPA DE HUMILDAD Y DE DERECHOS POR SOBRETODO.

Texto agregado el 09-06-2008, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-06-2008 Pues ojalá tus deseos se cumplan. Difícil... pero posible. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]