TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepaah / Besos ajenos

[C:356505]

Una tarde pensaba en la historia de una niña buscando su principe azul, un afortunado dia lo encontro, i sus bellos te amo oyo , este principe la hacia muy feliz peroo en los momentos de soledad salia en busca de besos ajenos la niña lo sabia i un dia canzada de aguantar cuanta irresponsabilidad, pues otro principe intento buscar, su principe azul se fuee, a buscar otras niñas que a esta pudieran remplasar, pues busco y busco y ninguna como ella pudo hayar , ya que besos otros hayaba pero el amor honesto y fiel que la niña le daba por ninguna parte encontraba, a la niña por su parte muchos principes se le habian cruzado por el camino pero no olvidaba aquel principe al que su vida entregaba, y sola recordaba, verdades falsas en un mundo de palabras vacias mentiras , engaños, y un corazon roto, es haci como el principe azul vivio por siempre deseando regresar con aquel viejo amor que todo lo hacia olvidar aquel sentimiento unico y primero que todo le podia entregar, pues la mentira era mucho mas facil,formar iluziones sin amar , creer que eres feliz, crear sentmientos sin sentir .

Texto agregado el 08-06-2008, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]