TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / el silencio del mundo

[C:356462]

Silencio, todo esta en silencio menos el susurro de tu voz en mi cabeza, un suave sonido que recorre mi cuerpo mientras lloro por solo poder recordarte.
El tormento del pasado se apodera de mí, sufro más y a ti te da igual, pero no importa, solo el recuerdo de tu voz me basta, solo el suave sonido de tu amor es suficiente para hacer feliz mi presente.
Poco a poco la llama se apagará, se irá del todo y el viento se llevará la ceniza de lo nuestro, solo tu, solo yo, solos en aquellas noches, todos miran atentos pero solo recuerdo tu voz, tu perfume pegado a mi cuerpo, tu esencia mezclada con la mía, solo una única ilusión, solo un único deseo, volver al pasado para cambiar lo que ahora tanto me atormenta, solo un minuto del momento jamás soñado por la vida que me espera.
Miro el mundo, lo intento comprender pero cuanto más sé menos entiendo, menos puedo saber, parece un juego, un simple vicio, pero es el vicio que me diste, el vicio que por ti he aprendido, no puedo dejar de preguntar por las cosas, de interesarme, de querer saber mas de lo que sé y averiguar lo que no sé, descubrir el mundo en busca de tu amor.
Solo necesito un empujón, necesito tu mirada en mis ojos comprendiendo lo que yo no quiero, lo que no puedo alcanzar, pero como me atrevo a pedir si no puedo ni comprender lo que me dices en el lenguaje más simplón, solo a ti me remeto para pedir perdón, solo a ti me dirijo para disculparme por no poderte dar lo que te mereces, pero yo no soy la persona indicada ni este es el momento indicado para que un hombre se dirija a una niña y le pida explicaciones por no saber jugar en una vida de cobardes, de ilusionistas que han perdido la esperanza por un mundo mejor.
Solo tú, tú eres el amo, eres la persona a la que puedo amar, pero en la que no quiero confiar por miedo a la soledad.
Quieres desear, yo ya te deseo, y te quiero, te necesito a mi lado pero ya es demasiado tarde porque de otra eres..
Silencio, silencio.....
Un vacío en el corazón, se para, ya no quiere seguir...
Un adiós o talvez un hasta mañana, es lo mismo, nunca volverás ser mío.
Una ultima mirada mientras las lagrimas se apoderan de mi rostro y el viento se lleva tu esencia de mi cuerpo.......

Texto agregado el 08-06-2008, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-06-2008 En el desahogo de las letras imprimes no solo caracteres digitales o tinta en el papel, mas que eso es el tejido de la negatividad sellándola para así, aunque sea un poco, puedas liberarte de la mente ociosa. Buen texto, gracias por compartirlo. moonsoul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]