TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonsoul / Me fui a Kaddath y volví, pero ahora me hospedo en Aradia.

[C:356416]

(Nota del autor: Dudo que alguien me recuerde, llevo años sin publicar un texto en esta comunidad, solo me conecte hace mas de seis meses y borre varias poesías. Sin embargo, pienso volver a la actividad como cuentista y poeta, así que escribí esta poesía como simbolismo de mi retorno no solo a esta comunidad, si no como escritor amateur. Espero y lo disfruten.)





En este viaje, donde encontré la belleza de horizontes y un infinito por delante, con estos pies descalzos de cordura trafique por pastizales suaves y entre rocas de textura firme. Sin un lugar llamado destino transcurrieron las puestas del sol, mientras yo como viajero ambulante caminaba guiado por esta lujuria al conocimiento. Llegue hasta un sitio donde nadie moraba las calles ni las cantinas, el dulce soplo del viento me guio por callejones hasta un espacioso patio que llame habitación, paró la circunferencia de la tierra donde la Luna me cuido durante mi estadía en esta ciudad, donde me encontré despreocupadamente observando los bosques, por fin encontré la verdad de porque mi otro yo me había abandonado.

He vuelto a la vieja ciudad gris de indiferencia. Aun converso con antiguos camaradas y amores perdidos, pero al despedirme siempre preguntan hacia donde voy, y colocando la palma de mi mano en el plexo solar les respondo: “Conmigo mismo”.

Yazid…

Texto agregado el 08-06-2008, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-06-2008 Volver y comenzar. La vida, jamas se detiene. foruslegolas
08-06-2008 interesante... Fenrirclaw
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]