TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EMIHDEZ / ESTEPARIO.

[C:356295]

Iba y venia con ese viejo abrigo y ese cuerpo avejentado, parecia que estuviera muerto, no era misterioso más bien lastimero, su pequeña bolsa de compras, y sus viejos zapatos, aquellos pequeños pasos, que parecia que no va a ningún sitio, pero no paran de andar, aquella espalda encorvada, por el peso de la soledad, tal vez yo le había puesto todos aquellos juicios a una historia normal, era tan insignificante que me parecía absurdo, ¿Cómo alguien puede existir sin un objetivo?

Después dejó de pasar, y me lo imaginaba en su habitación pequeña, repleta de hedor a humedad y soledad, leyendo aquellos viejos libros, en los que repasaba una y otra vez la teorías filosóficas clásicas y después se levantaba para mascarlas hasta el hastió; en aquella pieza, un pasito tras otro rumiando aquellas ideas filosóficas que le daban vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado, pero eran su pasión.

Hasta que pasó de nuevo, ahí estaba; con su mejor traje; erguido, con un sombrero de bombin de caballero del siglo pasado, sus zapatos de charol impecables, y en su mano, ya no llevaba su bolsita de mandado; era una carta perfumada con su mejor loción: extractos de madera, y unas rosas blancas, era la primera vez que abandonaba al amor de su vida; la filosofía para ir a visitar en muchos años al otro amor de su vida… su madre muerta hacia 20 años…

Texto agregado el 07-06-2008, y leído por 336 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
12-11-2010 Esta bien narrado, tal vez agudizar el final... huallaga
14-12-2008 Um algo le falto yoees
22-06-2008 Ternura! Aunque hay algo raro. No sé, algo. sensei_koala
21-06-2008 esta bonito, me encanto, leere otro. sigue escribiendo cpimecuentos
20-06-2008 Magnifico relato con mucha resonancia. Joya, bella joya Un Saludo Macacay
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]