TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / nada, nada, solamente todo

[C:356169]

Del todo a la nada hay un paso, de que mi vida deje de ser lo que en realidad puede ser no cambia que yo siga siendo como soy. Si en realidad pudiera elegir algo por quien cambiarme seria aire, el aire que respiramos, algo que aunque parece innecesario todos necesitamos, es como sino estuviese presente en nuestra vida, es como sino existiera, pero todos sabemos que sin él no podríamos seguir aquí, o tal vez si, no lo se, solo escribo para cambiar mi mente, mi forma de ser, mi forma de comportarme, estoy ante la pantalla de este ordenador en busca de un refugio, en busca de que algo pueda volver como antes, a no tener la necesidad de estar constantemente pendiente de ti, no puedo, no quiero, pero todo, todo, absolutamente todo se reduce a una única verdad, mi cada vez mayor deseo de estar a tu lado, de seguir tus pasos para no perderte aunque sea tan solo como espacio ocupado, te quiero y se que si me alejo no podré regresar a ti, no se como retenerte a mi lado, me comienzo inventando historias, comienzo riendo para terminar hablando conmigo misma de mi vida, como si no la supiera de memoria, pero es así, cada día que pasa parece que en vez de crecer, doy un paso mas para tras, desde los nueve años e desevolucionado, he querido mejorar pero el mundo y mi yo no me lo permiten, prefiero vivir illada de todo aquello que me pueda hacer daño, de lo que pueda sentir, tengo miedo de no poder ser lo que algún día no seré, tengo miedo de ver mis propias limitaciones ahí, encerradas en el baúl de mi habitación esperando a salir todas juntas para recuperar el tiempo perdido.
No se si todo lo anterior tiene sentido o puede llegar en algún momento a tenerlo, no quiero pensar que yo una chica de mi edad pueda pensar en algo que no significa nada y al mismo tiempo sea el todo, que puede hacer con su vida, nada, no tiene nada por lo que luchar, nada por lo que vivir mas que por el miedo de morir, él le permite seguir en este mundo, el miedo a ser olvidada, el miedo a no ser recordada por aquellos a quien ella mucho amó, pero que ellos en su deseo de hacerla feliz se alejaron, se marcharon a otro mundo que ella no puede ver, están en otra realidad a la que ella no puede entrar, matándose la cabeza por intentar igualarse, por intentar alcanzar sus mentes, sus campos de conocimiento, se aleja aun mas de lo que quiere, como niña de mamá solo protagoniza espectáculos estresantes, de vidas ajenas, intentando quedar bien con unos y con otros, no puede ser verdad que aun siga viva en este mundo, en este lugar que por muy bonito que a simple vista pueda o quiera parecer, al final se convierte en momentos de debilidad, en una continua sauna de la que cada movimiento te debilita aun más, no quiero, no tengo la suficiente vida, mente de seguir adelante con esto, que por el momento, se llama vida.
Si en algún momento decido terminar con esta existencia que tanto he querido por que en ella he conocido a personas de diversos mundos, no sufran porque en realidad solo les estoy librando de un ser que no puede ser parte de esta cadena, porque a ella solo sufrimiento y dolor les traería, aunque en algunos momentos finja una sonrisa, y aunque parezca la persona mas feliz de la tierra, se preguntaron si en realidad es tan feliz como realmente lo aparenta o solo quiere mostrarse ante los demás como algo que no puede ser, que no puede llegar a ser.

Texto agregado el 06-06-2008, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-06-2008 he leido tu texto y me han conmovido tus palabras divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]