TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / ACASO LA DISTANCIA ES UN IMPEDIMENTO PARA AMAR?

[C:356017]

Bogotá, D.C. 12 de Abril de 2008
Bar “Moulin Bleu” (mi refugio) 6:00 p.m.


Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.
Anonimo


ACASO LA DISTANCIA ES UN IMPEDIMENTO PARA AMAR?


Es una interrogante que hago en mi corazón, ya que la persona que uno ama así este a la distancia te dice adiós con una explicación lógica para ella, pero para quien recibe dicha explicación no existe lógica.

Además debemos preguntarnos si en el amor hay lógica, yo diría que es lo mas loco que en la vida existe, por que de un momento a otro puedes pasar del odio al amor y claro esta todo lo contrario, te podría decir que en mi corazón aun queda tanto espacio para ofrecerte lo que nunca pude, pero en verdad espere que a pesar de tanta incertidumbre y tanto problema el amor algún día triunfara, claro que te dejare marchar de mi lado sin prejuicios ni reclamos, creo que ya es suficiente de esto pero me queda una pregunta, donde quedo la pasión y el amor entregado durante tanto tiempo?, tal ves la respuesta nunca sea encontrada en este mundo ni en otro futuro, pero la tranquilidad que embarga mi ser me dice que te dije las cosas con sinceridad cuando de sentimientos hablamos, en mi mundo ficticio seguiré buscando la felicidad que alguna vez llego pero se que ya se marchó, no dejare marchitar la felicidad que me embarga cuando pienso en Ti, claro que sentiré el vació de verte partir pero sin embargo seguiré adelante con paso firme pero con mi corazón tembloroso.


Ya no respiro con facilidad, acaso se me ha desprendido una parte de mi cuerpo que era esencial para vivir y que suponía que estaba allí y mas aun pensé que nunca la perdería, lo mas posible es que sea así pero a pesar de que deba vivir sin ese ser tan esencial para mi buscare ayuda para que pueda vivir un poco mas aunque lo mas seguro es que mi fin este próximo debido a los últimos acontecimientos que han sucedido en este pequeño mundo llamado cuerpo y mas aun en este pequeño y extraño mundo llamado vida.


Sabes, ví la muerte tan cerca el día de ayer, sentí una soledad tan grande al ver derramar lágrimas en abundancia al enterrar a su madre de personas que aunque no eran cercanas pero que me encontraba a diario y por supuesto acompañe a estas personas en su dolor, y hoy contrasto con el dolor que siento y veo que en realidad se siente el mismo dolor, pero tal vez aun mas fuerte ya que te he perdido en vida y se que nunca más te recuperaré, debo enterrar este sentimiento así como ví enterrar el ser querido de las personas que conozco, nunca supuse que el volver a amar seria tan doloroso y mas aun sabiendo que la gran culpa de esta perdida ha sido por culpa mía, pero debo tomar un segundo aire, un segundo respiro; debemos luchar contra la depresión que nos lleva el perder ese ser querido en vida, no importa lo que debamos hacer solo pensemos que la vida nos deparará una nueva oportunidad aunque no tan grande como la que tuve pero se que ese ser llamado DIOS nos pondrá en el camino dicha oportunidad.


Ahora con lagrimas en mi rostro y con mi mente y corazón lleno de ese ser, desde ahora y desde este momento dejo partir ese sentimiento al lado del ser que parte, para que se unan en uno solo y ojala algún día esa persona diga que en realidad amaba todo de mi pero que no aguanto mas la presión que embargaba los problemas suscitados por la relación aunque fugaz y apasionada, tormentosa y complicada por los problemas que todos llevamos en nuestro interior pero que mas aun que nunca pudimos superar a pesar del amor que sentíamos Tu y Yo y que este escrito te quede de recuerdo para que se reafirme lo que aunque muy pocas veces te lo dije, pero que siempre lo sentí TE AMO………….


DIEGO

Texto agregado el 05-06-2008, y leído por 321 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-10-2008 Mmmmmm, va a estar duro lo del concurso.... XD aa000El_Poeta000aa
05-06-2008 Igual no es impedimento para amar, mas si para estar juntos, pero todos los obstaculos tienen manera de pasarse. Icnocuicatl
05-06-2008 Muy hermoso tu escrito, muy emotivo y sincero... caray es de los que me gusta leer, te mereces mas que cinco estrellas. _Elisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]