TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweetbutterfly / MAS ALLA DE LA MUERTE

[C:355963]

Agosto 26 de 1870 Monforte de Moyuela. Es una de las tantas noches de invierno merecedoras de una majestuosa lluvia la cual desciende incesante por los callejones de Moyuela, convertida en una sinfonía musical q se dispone a interpretar melodías frías y distantes con cada cambio de estación. Allí, en una de esas pequeñas casas, construidas en concreto y una cuantas tejas, se encontraban dos enardecidos amantes en un éxtasis inmaculado q mutaba sus almas y sus cuerpos por primera vez, desencadenando una hoguera q los hacia pasar desapercibidos en medio de la imponente lluvia q caía esa noche, sin embargo para ellos no existía en ese momento nada mas q el fervor de sus besos y sus caricias y hasta el mas minúsculo viento no tenia lugar en aquella habitación gobernada por el amor y una pasión desenfrenada, consumada hasta clímax.

Años mas tarde y como si hubiese sido profetizado nuevamente llovía, pero esta vez con mas ímpetu, era algo infernal una borrasca perturbadora y tenebrosa q en cada relámpago exclamaba la amargura de su llanto, el cielo se hallaba acongojado por la presencia de la fría muerte, ese ser extraño y cadavérico q sin compasión alguna cargaba con las almas del q se le antojase… inesperadamente toco a la puerta de aquellos amantes q en esta ocasión no disfrutaban de su amor, no, ya no, ya no se oían las sonrisas de aquella noche cuando se amaron, nada mas se escuchaba el silencio estremecedor en cada rincón del lugar, solo existía la oscuridad y la carcajada jactanciosa de la muerte, había llegado por ella, por ella solamente, sin embargo, él, viendo a su dulce amada ya sin vida y con un dolor insoportable q le carcomía el alma, ya no vio sentido por el cual seguir en pie y rogándole a la muerte cual creyente ruega a Dios, pidió estar con su amada aunque aun no llegase su hora y la muerte con su lánguido semblante acepto inmediata su propuesta dejándolo caer en el sueño eterno para reencontrarse con ella.

Y así llego el final de estos dos protagonistas q en una noche de tormenta en la q la lluvia lloro su ausencia siguieron amándose mas allá de la muerte…

Texto agregado el 05-06-2008, y leído por 93 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-06-2008 esta muy bueno, aunque creo q aveces es bueno volver sobre tus palabras y releer o q escribes, asi lo afinas mucho mas ;) arc_icaro
11-06-2008 Al inicio no me llamó mucho la atención, pero ya por la mitad, el texto se ganó todos mis sentidos. (que exagerada). Está bien redactado y tus "palabritas domingueras" ja,ja, me agradan mucho. Creo que objetivamente es el final de todas las parejas y todos los seres humanos, la muerte. Lo que hace la diferencia, es la manera en que nos entregamos bajo la lluvia. exsagitaria
05-06-2008 bueno elfrancotirador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]