TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darky07 / MI AMIGO

[C:355934]

#

Aunque no te haya echo bien,
a mi manera te ame









VOS y YO es para SIEMPRE,

a pesar de que no funciono, esa AMISTAD que en un principio nos unió, es lo que nos mantiene fuertes y firmes para seguir con nuestras vidas, sin alejarnos el uno del otro, porque a pesar de todo, cada uno conoce bien lo que significa para el otro; y no existe nada que a esta AMISTAD la pueda romper, porque se hizo fuerte desde el primer momento; quien iba a decir, que después de un cruce de palabras y unas peleitas en la calle (como dejarte las uñas marcadas en el brazo, o que me tires al piso para hacerme cosquillas), surgiera al tan mágico como lo que hoy vivimos.

ya pasó 1 año y casi 8 meses de aquel 6 de octubre donde nuestras vidas cambiaron para siempre; donde conocimos lo bueno que era tener una persona en quien poder contar y confiar siempre (hasta lo mas intimo, incluyendo problemas privados, de esos que a nadie se le cuentan), una persona con la que ninguno de los dos podía ocultar lagrimas, una persona que pase lo pase siempre iba a estar ahí para apoyarte, aconsejarte, retarte; es bueno saber que nada de eso se perdió, y quedo demostrado; es inútil intentar remar contra la corriente después de varios tropiezos, pero nuestra historia de amigos NUNCA tuvo caídas, porque siempre estuvimos presente en los peores momentos, en las risas, en las lagrimas, en los enojos, en las putiadas, en cualquier lugar, no importaba la hora, ni lo que el otro hacia, siempre estábamos el uno con el otro.

La verdad, a pesar que te amo con todas mis fuerzas, me pone contenta que haya terminado todo bien entre nosotros, porque no me hubiese perdonado nunca haber perdido a MI MEJOR AMIGO.

Texto agregado el 05-06-2008, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-06-2008 es una verdad, el amor es efímero, pero la amistad es eterna... musix
05-06-2008 bueno elfrancotirador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]