TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / molesthia / CUENTAME UNA HISTORIA ORIGINAL

[C:355868]

Lunes 6
Hoy, fue bueno, estuvimos con el Gabriel toda la tarde echados viendo tele. Fue fantástico, los dos, tranquilos, solos en mi casa, en mi pieza. Lo quiero tanto, aunque se halla puesto un poco cargoso, insistente y taimado, se que todo lo bueno trae su lado b.

Miércoles 15
Ayer peleamos, otra vez, se enojo por puras tonteras, me grito un poco, pero se disculpo। Yo lo entiendo, es que a veces puedo ser tan cargante con el, siento que hasta me merecí el gritoneo. El tiene razón, como me van a gustar las cortinas azules, o sea, hasta cuando sigo con mis huevadas.

Jueves 16
Llegó muy regalón de la u ayer, me trajo chocolates, jugo de naranja y una máquina de 5 lucas. Nos fumamos casi la mitad, quedamos muy volados, jugamos cartas, escuchamos el disco de Holden hasta el agotamiento, y una y otra vez me dio el discurso de que sabe que debe serio y trabajar. Después bajoneamos como bestias, con los trencitos que me regalo. El se puso a tomar chela, se calentó y empezó a cargosearme, yo no tenia ganas, pero igual le di la pasa. Tiramos un rato y después me empezó a doler, no le quise decir nada, se que es mi culpa, o al menos mi responsabilidad, cuestión de practica no más. Pero igual me urge, hace dos meses que ya me desvirgo, por que duele tanto esta huea. Debo tener algo malo.

Lunes 20
El Gabo llego como a las 2 de la mañana muerto curao, duro, hueveandome, paranoico, que estaba con otro hueon। Le dije que jamás estaría con otro hueon que no fuera el, después se puso a llorar e insistió en que tiraramos, pero no quise, tenia sueño y debía levantarme temprano. Me trato muy mal, llore mucho rato, pero opté por no decir nada.

Martes 31
Hoy no llego a buscarme a la U। Quedamos ir a comprar juntos lo que faltaba, para irnos al valle por semana santa, fui sola। En el súper lo encontré, estaba con la hueona de su ex, me hice la loca y evite encontrarlos.

Jueves 8
No me llamó en todo el día y fue el último en llegar mi cumpleaños, además llego curao, me trajo un copete de regalo, y casi me violó en la cocina, le dije que parara, y me dijo que el se estaba aburriendo de mí, que yo no estaba a su ritmo, que era una cartuchona।

Lunes 12
el Gabo me pegó, pero me lo merecía। Me pidió disculpas, el esta estresado, su familia es un asco, no fue el quien me pego, sino su rabia. Debo tomarlo con calma, el no es una bestia, lo se.

Miércoles 13
me volvió a pegar, le dije a mi mama que me caí de curá en un pub, pa justificar el moretón en el brazo। pero ya nos abuenamos.

Viernes 15
Hoy lo perdoné de verdad, se que me quiere। Nadie lo entiende, es normal que este un poco ofuscado. Nos reconciliamos en la playa, en toto, a poto pelao en la arena jajaja, mis amigas se mueren. Igual se enojo un poco, se fue cortado al tiro. Me dijo que era mi culpa, que lo calentaba demasiado.

Jueves 21
Gabriel termino conmigo। No le he querido contar a ninguna de esas hueonas de mis amigas, me dirían que es lo mejor que me pudo haber pasado, si supieran lo mucho que el me quería. Me quiero morir, todo fue culpa mía, el no me golpeaba por gusto, sino por que su vida es difícil, soy tan egoísta.

Lunes 25
Me entere por la Mane que me estaba cagando con su ex। No quiero ver a nadie, incluso de deje de ir a clases.

Viernes 29
No he podido levantarme, no quiero comer, quiero puro dormir, estoy fea, no merezco salir a la calle, reírme, ni caminar como todos los demás idiotas felices y aparejados। Hoy cumplíamos 2 años. Y todo arruinado por ser una cartuchona de mierda. Todo es culpa de mis viejos, católicos y doble estándar, que me dejaron tan llena de traumas y tan vacía de el.

Lunes 6
Que seria de mi vida sin el Gabriel, me pregunto mientras miro el techo. En la tele, en un programa mamón que ahora no me lo parece tanto, una mina dice que la única manera de saber lo que es el amor, es sufriendo por el. Me pregunto si el piensa igual, si me ha echado de menos, yo se que si, pero igual le preguntare después. Ahora, esta muy contento queriéndome, me esta tirando entregado total, casi siento que toca el corazón con cada embestida. Lo amo tanto, y ahora el también, aunque sea solo los lunes, cuando la imbécil de su nueva polola esta en clases de introducción.

Texto agregado el 04-06-2008, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]