TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Homenaje a Nesotr Ríos

[C:355828]

Me parece que fue ayer ...que recibí tu visita Nestor...
Que vi tu sonrisa y que percibi tu aroma a pobreza y tu deslineada figura....
Pero ...alli en esa humildad de pan duro y manos toscas... latía el corazón de un músico ...de un bohemio enamorado de su guitarra....
Tu gorra hacia un lado...y tu pronunciacion enredada no quitaban que cantases e improvisases a la par de cualqueir folklorista..
Llevaste con orgullo por todos lados tu guitarra vieja y gastada... hasta que un dia tus ojitos de raton campero , brillaron de alegría con una nueva viola que te compraste en el Tala...
Las payadas que hicimos en el local.. de puro locos nomas...me contestabas cualquier contrapunto...y te enojaste mas de una vez ...porque mis rimas eran disparatadas...
Te vi a la par de los Lugareños...sin achicarte ni amedrentarte...tocar tus sonetos a tempo...
Cuanta riqueza y pureza , en tus alpargatas desflecadas y tus uñas sucias...hoy te recuerdo Nestor ...con cariño y te añoro...que buenos tiempos aquellos...
En los boliches , en las escuelas... por ahi siempre andabas con tu guitarra...no tenías vos pero tenias ganas ...tantas ganas que nunca te achicaste...no sabias leer ni contar...pero a la criolla hacias llorar como un experto....
Creo que tu guitarra fue la mas fiel compañera...
Que rapido te fuiste Nestor...,me visitaste temboloroso y confundido una tarde... y no prestenti que te estabas despidiendo...
Tengo tu foto sonriente en mi mente y tu canto alegre en mi corazón...
Te deseo melodiosas notas en tu criolla, te deseo un canto alegre y un ritmo acorde...
Querido Nestor donde quiera que estes...se que estas viendo , con tu sonrisa... con tu guitrarra y con tu canción ....

Texto agregado el 04-06-2008, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2012 Bien por Néstor y por VOS seguramente q Nétor sin VOZ ni lectura leyó a su manera este sincero y tierno homenaje tuyo,,mis 5 vartan
16-06-2008 Què bonito homenaje para un amigo... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]