TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suerte / Siete cuentos

[C:355793]

1.
Habia una vez, una linda ciudad, porque muy en el centro estabas tu.
Fin
2.
Erase una vez que salí a caminar porque andaba triste, la lluvia caía silenciosa y suave, mire a todas partes, cuan solo estaba yo.
Fin
3.
Un hada del norte llamada Aleli, tiene la más bella sonrisa que pueda existir, la vi esta mañana y creo que hoy voy a morí.
Fin
4.
De pronto en aquella noche todo oscurecio, se escuchaban gritos a lo lejos, te aferraste a mí, llena de miedo y ya no te pude soltar.
Fin
5.
Una mañana salió de su casa llevaba un gorrito negro y una horrible mochila, en el camino se encontro con un sapo amigo, muchacha no salgas gritó mama, pero en ese momento ella y el sapo tomaban un taxi.
Fin
6.
De las tierras del norte donde el aire es poco, tierra de valientes, un imponente gerrero la gloria viene a buscar...pero el pobre enferma antes de tumbar la ciudad, no sabe porque enfermo está, yo si se, en esa ciudad estas tú.
Fin
7.
Solo cabe una posibilidad mi querido Watson, dijo Sherlok, al revisar el sitio del crimen, observa este pequeño cofre que contiene unos cuentos cortos, este cofre le destrozo la cabeza al muchacho y con razón por que son cuentos muy malos, por esos papeles que veo sobre aquel mesón me doy cuenta de que estan escritos por la victima y solo hay una persona que pudo recibirlos.
FIN

Texto agregado el 04-06-2008, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-06-2008 Muy lindos todos. margarita-zamudio
05-06-2008 muy simpatico. me gusto carolina52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]