TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hectorthrash / Judas

[C:355694]

Me despierto cada dia peor que el anterior, mas viejo, mas ansioso, que esto todo acabe...pero no se como, solo que acabe. Y el resto del dìa sigue igual, gris, monótono, empapado en su propia pesadez...Pero puedo hacer que hoy sea distinto, hoy voy a cambiar mi futuro, hoy puedo renacer.
Solo se trata de volver atras y negarlo todo, asi que eso haré, voy a volver, pero hasta donde? en donde fue que todo cambió? hasta donde puedo recordar no hay un momento definido solo una constante acumulacion de derrota y debilidad. Pero debo esforzarme, hay un punto donde la fuerza esra mas grande, hay un dia que la melancolia no lo habia cubierto todo aún.
ya lo veo pero es remoto, no es una fecha determinada, no hay un evento claramente relacionado sino un contexto mas o menos grande. Allá voy.
Un monton de luz, algo de frio, pero mas luz que frio y yo me veo tendido esperando que se complete la mañana, tranquilo, solo. Y eso es! solo. Voy a volver a esa serenidad, solo. Observando desde una posición de francotirador a la gente que pasa, talvez apretando el gatillo de vez en cuando, allí cae uno que otro que lo merece, no muchos, solo como hacía el Lobo estepario no? pero sin teatro y sin arbol. Simplemente un rincon donde observo y de cuando en cuando disparo, para ver caer a otro. No a los niños, hay reglas.
Pero no hay paz, no habrá paz, lo sé. Es que falta el gran culpable, la gran ejecución que debe purgar toda la melancolía. Matar no es mi negocio, solo quiero redimir, salvarme de la pesadumbre, salvarme el futuro. pero adonde apuntar, no hay paz.
esa mañana de serenidad se está yendo, se está volviendo mas cercana, mas real, no es el momento ideal. hasta que se fué.
No, no hace falata la abstaccion, hace falta saltar al campo y pelear mano a mano. Si se como hacerlo, bien me enseñaron. No voy a esconderme, voy a salir a depredar abiertamente, creo que me alcanza la furia. Hoy voy a matar al culpable, con furia.

Texto agregado el 03-06-2008, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2008 esta bueno pero intenta corregir lsa faltas de ortografia y colocar algunas comas en unos sitios para que sea mas entendible, el tema en si es bueno y fresco, razonamientos inconclusos de los que me gustan a mi, Mis * para ti lost_princess
03-06-2008 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustoOOoo FLoresta
03-06-2008 Esta bueno. Hubiera sido mejor que le pongas mas ganas y que pongas todos los signos de puntuacion y mayusculas, y las palabras bien escritas. Pulirlo. ryan-zey-dust
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]