TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MATIFA / ECUACION DE SEGUNDO GRADO

[C:355537]

Y no dejo de pensarte, no dejo de amarte, vivo para enamorarte, finjo estar distante,por que cuanto mas lo finjo mas te tengo presente.

Por que a veces soy dificil de entender, por que esto me hace aprender, por que me endurecen tus palabras.

Mis palabras son silenciosas de rencor alguno, acepto tus pensamientos, recibo tus palabras de disculpa, no es tanto como para hacer leña del arbol caido.

Siento ser como soy, pero no puedo cambiar mis sensibilidad.

Podre curtir mi piel interior con los años, a tu lado.

Siento mi desafio de marcharme lejos, con esa baza en las cartas es apostar todo sabiendo que es un farol y no se juega con ello.

Perdon por mis palabras mal dichas, sabes que no te haria daño jamas, ni te haria sufrir!

Tanto es mas, te quiero por como eres, por que haces mi vida facil.

Una vez mas de las muchas que me quedan y aun me faltan, te pido perdon!

Te quiero, espero algun dia poder dar tu apellido y ser madre a mi lado junto con nuestro hijo!!

Te amo cariño, lo eres todo para mi!!


Fatima lorenzo 2/06/2008

Texto agregado el 02-06-2008, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]