TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MissLust / Tiempos que no volveran

[C:355474]

Querida Amiga:

Si bien fueron años excelentes, pudieron haber sido muchos mas... Nada vuelve ser como antes y es que las personas cambian y con ello las vamos perdiendo...

Realmente quisiera volver en el tiempo y poder cambiar el dia en que decidimos separarnos, siento que aunque hiciera todo lo que este al alcance de mis manos, no lograre traer de vuelta a esa amiga que tanto necesitaba, la que se acercaba a lo que realmente queria...

Estas tan lejos de mi, de mis proyectos, de lo que soy, que ni siquiera me atrevo a mirar un poco mas adelante por el miedo que me da saber que no podre convertirte en lo que eras antes, antes de marzo... Lamentablemente las influencias son muchas y te has mimetizado con los que te rodean...

Sigo con la pequeña esperanza de poder reconstruir este lazo que anudamos hace 3 o 4 años atras, sin recriminaciones y tantas cosas que como humanos hacemos mal... Pero que las aceptamos, porque somos lo que somos...

Espero poder volver a escribirte en algun tiempo cercano, recordandote lo bien que la hemos pasado y quien sabe si estamos mas juntas que hoy, con la misma madurez que alguna vez tuvimos al mismo nivel y que ahora se ve un tanto desigual...

Realmente espero que ya no hayan ataques disfrazados con palabras de buena voluntad y que hablemos como antes, con la ternura de una amistad que nos caracterizaba...

Te siento lejos, y estas solo a 40cm de mi asiento...

Tu amiga (aun).

Texto agregado el 02-06-2008, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2008 Extraño, pero no tanto, ocurre cuando uno siente que el que està al lado, en realidad, està muy lejos. doctora
10-06-2008 triste :/, te quiero. letra
03-06-2008 Alomejor solo hay que decirlo, abrazarse..y ya está suna
02-06-2008 extraño, rextanaka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]