TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pazchaline / a Deep Voice

[C:355290]

Mami?
Qué se siente en el mundo exterior?
Acá todo es tibio.. a veces te oigo cuando me cantas Incubus, y cuando lloras.
Me da pena escucharte llorar y sentirte llorar, me dan deseos de abrazarte y decirte que todo estará bien.
Siento que todos esos llantos sean un tanto por mi culpa y por mi llegada tan repentina y tan fuera de lugar.
Admiro tu fuerza para seguir, pese a que papá no existe, pese a que papá no está ni estará.
Cuando comes es mi momento más feliz.
Adoro los helados, y las cosas dulces, aunque detesto cuando te obligan a comer porque somos iguales y tenemos los mismos gustos!
Cuando jugamos a la montaña rusa con tus mareos es de lo más genial! me relaja, o a veces me asusta porque pienso que me soltaré y me caeré.
Todo lo que ha pasado Mamá!
Todo lo que hemos tenido que vivir!
Mis abuelitos me querrán?
Cuando conversamos hasta tarde en las noches, me cuentas que nos debemos ir de casa, ir a otra, o donde lleguemos. Tú sabes que yo contigo voy hasta la luna!
Eres tan linda Mamá!
Sé que sufres, sé que lloras y nadie lo sabe, me lo cuentas a mí, y a veces hasta me lo ocultas pero yo siempre adivino porque estamos conectados.

Y mi Papá?
Volverá a saber como estoy?, como estamos?
Me da pena que me vea como una responsabilidad, tal vez ni me quiera. Es que soy tan chiquitito que tal vez ni me vea.
Pero se que papá me cuidará cierto?
Y que me llevará al colegio, iremos al supermercado a comprar!
Me llevará a los juegos, a los circos a ver a los pantomimos!
Sabías que los amo igual que tu?
Y cuando en el colegio me pregunten:
Y tu papá?
Qué diré?
Que tengo solo mamá, mi papá se fue de viaje lejos, pero algún día volverá...
Volverá Mamá???
Papá volverá???

Cuando sea grande! quiero dibujar para adornar nuestra pieza, llenarla de colores y darte todos mis dibujos como colección, en una de esas podemos hacer un dúo:
Tú escribes, yo dibujo y pinto!
Que buena dupla!

Mami?
Tendremos un arcoiris enorme.
Cuando estemos tristes y desolados, buscaremos un color y lo compartiremos.
Si tenemos hambre, trataremos de sacar otro y comer de él.
Cuando lloremos te abrazaré para que no te sientas sola.
No te dejaré nunca! Te amo mamá...
A veces me cuesta entender por qué tenemos que pasar estas cosas.
Me hubiese encantado que Papá estuviera aquí contigo, conmigo y que me cantara. O que tú tocaras canciones de Incubus para calmarme.
Sabías que Dig es mi canción de cuna?
Cuando la cantas tu voz se quiebra, pero a la vez es tan dulce que me hace dormir.
Ya sabes que esa es una estrategia para dormir eh! ya em conoces.
Sabes a las horas que me duermo, sabes a las horas que me muevo, y sabes detectar que cada movimiento es un requisito distinto.
Cuando quiero ver a Papá solo me acaricias... pero te callas.
Se que está lejos pero estoy seguro que volverá!

Mami??
Te aburro?
Escuchas "I could die for you" de los Red Hot, ya me se tus gustos de memoria.
Me pregunto si morirías por mí como yo por tí?
Mami, quiero aprovechar este tiempo, ya casi un mes que te hablo.. porque a veces siento que debo marcharme...
No quiero que sufras, y se que es justo que el que se vaya sea yo.
Tu tienes miles de proyectos que me encantaría compartir y darte solo satisfacciones a lo largo de mi vida. Pero si no es así, sabré entender.
Sabré valorar toda tu fuerza ante todo lo que te ha tocado pasar sola... sola.
Valoro y admiro que me hables, me quieras y me trates de explicar que lo que puedes hacer es para el bien de todos, y si es tu bien, lo sabré comprender.
No es fácil, tienes 20 añotes! aún te quedan cosas por hacer que con mi llegada solo te estancaría.
Te Amo Mamá!

Amo tus caricias en las noches, y cuando me mimas para que deje de darte mareos y desarreglos.
A veces juego mucho y eso repercute en que te sientas mal.
Espero poder hablarte por mucho tiempo más, y ser los mejores amigos!
Los mejores.
Deja de llorar... me duele cuando lloras.
Tu eres fuerte. Y yo de atrás te impulso siempre hacia adelante.
Vamos Mamá!
Escribe...
Yo te dicto.

Texto agregado el 31-05-2008, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2008 Tu escrito está lleno de heroismo, y sobretodo de nobleza, de la vida y su extensión. Es emocionante en toda su lectura y construido con el corazón. saludos, 5* hippie80
31-05-2008 Buen texto, la idea es buena y la forma de relatar muy amena.´ Te recomiendo que si vas a opner signos ya se de admiración o de interrogación los pongas completos. SALUDOS golem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]