TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pazchaline / u.n

[C:355282]

Y esto no me está gustando.. no recuerdo la última vez que me aficioné por hacer desperdicios de papel, y esto ya es el colmo

Whatever... tengo que frenar los impulsos de hacer cosas tan mediocres porque siempre son esos cuadros que terminan en el basurero junto a cientos de bosquejos más.. que perdieron su vigencia o la única que han logrado tener como tiempo máximo de 2 meses.

Cualquiera sea el motivo que me impulse a hacer este tipo de cosas, está demás explicitar que mientras más lo evito es algo que más me maneja así como una vil marioneta..

Este fue el arte último que hice y que no tengo ganas de terminar.. creo que hay un par de oleos tirados por el piso que no tengo intenciones ni ganas de quitar.. pero a medida que pasa el tiempo hay más y más oleos esparcidos.. no quiero más y soy tan vulnerable a ese olor.. tanto o más que al coffe.. tanto o más..

Tan largo.. tantas ondas, ondas por todos lados que no me dejan ver que he hecho.. que estoy haciendo..



Me faltan los detalles de antes que se fuera.. de antes que lo viera por última vez en mi cama.. me falta como respira y unas gotas de sudor.. su aroma está impregnado en mis pinceles y en mi ropa. Sus cigarrillos y los cafés que tomamos siguen ahí.. se congelaron..

Hay pelo.. hay negros.. hay ropas, hay todo lo que vivimos ese día y noche.
Sé que vuelve siempre, que pasa a visitarme y que caemos siempre en el mismo juego.. estudiábamos juntos a mi sometimiento extremo. Cantábamos como si estuviesemos siempre en fogata.. gritábamos para quitarnos los miedos y suspirábamos cuando era el momento de mirarnos a la cara.

"He's so heavy.. but i want him"

Tengo que acostumbrar nuevamente a mis cuadros a saber adornar desarmónicamente como cuando el no estaba aquí conmigo..
Este es un lugar habitual.. siempre retornamos, siempre nos amamos indirectamente.. tal vez irónica o sarcásticamente, al final todo se ve acabado en un abrazo prolongado por horas o en el más sutil y mamón de los besos..

Sé que no se irá, porque hasta ahora.. siempre vuelve.. Yo siempre vuelvo.

Texto agregado el 31-05-2008, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]