TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeringuilla / 84

[C:355171]

Un hombre caminando bajo la lluvia. La suave melodía de sus pasos sobre los charcos, que estallan como hojas secas. Un cigarrillo consumiéndose en los labios y vuelve a empezar algo distinto.
Una lluvia caminando sobre el hombre. Charcos de hojas secas estallan en melodías bajo los suaves pasos. Los labios consumiéndose en un cigarrillo y algo distinto vuelve a empezar.
Un camino de lluvia estalla bajo los pasos de un hombre que entre sus labios lleva una suave melodía, y las hojas secas con el cigarrillo algo distinto, vuelve a empezar.
Una hoja caminando bajo la melodía. La suave lluvia de los pasos sobre los charcos, estalla como cigarrillos secos. Un hombre consumiéndose en los labios y algo distinto vuelve a empezar.
Un hombre distinto camina y vuelve a empezar un cigarrillo. La suave lluvia estalla en las hojas secas y los pasos sobre los charcos, son como una melodía en sus labios.

Texto agregado el 30-05-2008, y leído por 211 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-07-2008 Yo estoy de acuerdo con la señora chantal-deveraux, y si me hace el favor se lo comunica a ella. Si chantal se perde, yo me pierdo con ella( y con usted seguro que también)+++++ crazymouse
07-06-2008 Muy buen texto. Una sorpresa descubrir tus letras. Mi enhorabuena. roberml
02-06-2008 Graciasssssss, corazón!!! jajajaja, me encanta y lo sabés, me pierdo en este texto!! chantal-deveraux
01-06-2008 ;) Excelente. la_aguja
30-05-2008 ¡Increible! me recuerda una cancion que se llama "La construccion" muy buen texto, felicidades elperrodelaslagrimas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]