TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marikenna / Hoy soy una mocosa que espera al cartero

[C:354768]

Revisando mi correo electrónico me encontré con esta carta escrita hace unos meses a mi querida amiga y prima, o como nos gusta decirnos, desde que éramos mocosas “primigas” .
Hoy es mi deseo compartirla con uds…

Querida primi,
Me estoy habituando a escribirte varias veces al día...y no sé si eso es bueno o malo....
Creo que debe ser bueno porque en estos días hemos hablado un toco...y hemos sabido de la vida de la otra como nunca nos había pasado...pero, cuando yo vuelva a la normalidad y tenga a mi maridito de vacaciones me va a costar seguir el ritmo ...pero, no sé como voy a ingeniármelas para no cortar este vínculo....
sabés? me hace acordar a cuando era una mocosa y te escribía cartas interminables, usando palabras en italiano y vos en inglés ¡adoraba recibir al cartero! hoy me encanta abrir mi casilla y encontrarte a vos....en cartas, chistes y fotos y ver que la personalidad que me deslumbró cuando viniste con tus papás y hermanos allá en el tiempo ¿fue el 86? sigue vigente y hoy entusiasma a mis hijos!
me gustaría decirte millones de cosas pero, sueno cursi! Y… non mi piace!
hoy quiero contarte que vivo feliz...cuando viniste en el 97 me dijiste que yo era taaaaan feliz que parecía no necesitar a nadie y mucho menos a una prima lejana...si hasta sentiste celos de mariana ¿te acordás?
hoy...si venís...vas a encontrar a una persona un poco más madura...que disfruta de los buenos momentos cuando se le presentan...que se ríe mucho y cuenta miles de acnécdotas....que llora ante algunos recuerdos de vivencias....que es una mami feliz ...e intenta ser buena esposa (aunque no siempre me sale)...hay momentos en que me cuesta mucho seguir adelante y otros en que pienso ¿porqué me enojé con él?...
Me encantaría compartir esta que soy yo hoy con vos...sé que intentaríamos ser primigas como lo hemos hecho, lo hacemos y lo seguiremos haciendo...pero, me gustaría recordar millones de momentos juntas y no los pocos que hemos compartido!
la vida, el destino o Dios dirán cuando será nuestro nuevo turno de estar juntas....y sólo te pido que cuando sea lo disfrutemos...hablemos...riamos....estemos calladas....paseemos o lo que se nos ocurra....pero, lo único que te pido es que no lo desperdiciemos
Te quiero .

Como se habrán dado cuenta parece una carta escrita por una mocosa, esa mocosa que esperaba al cartero feliz descubriendo mundos maravillosos y viviendo a la distancia los diversos avatares de la remitente de la carta que recibía y con la que sufría, lloraba o me emocionaba según lo que ésta me contara… Lo extraño es que después de tantos años lo sigo haciendo ¿seré normal o sólo cursi?

Texto agregado el 28-05-2008, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-07-2008 ¿y mis cartas diarias? mmmmm hay que volver al carril, chaparrita!!! astridcomet
09-06-2008 bien decías de aprovechar, pues ahora han pasado largos días de ausencia, sin mails, ni palabras, era un tiempito de silencio, porque libro batallas con mis demonios dulces, y estuve cerca del filo. pero soy fénix-oliva... ¡y aquí estoy! astridcomet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]