TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marikenna / Lo que me dejó tu partida

[C:354765]

Hace poco se cumplieron siete años desde el día que te fuiste…
Tu partida fue lenta y cruel, no porque vos quisieras… pero, aunque lo intenté, lo mismo partiste sin que yo pudiera hacer nada para que no lo hicieras…
El tiempo ha pasado y sigue pasando, no se detiene ante mi sufrimiento y mucho menos ante mi deseo de seguir reteniendo al menos algo de vos.
¿Qué me queda? La impotencia, la tristeza y un enorme vacío.
¿Sólo eso queda? No. Estoy segura que no… porque el tiempo que estuviste a mi lado me brindaste cariño, protección, amor, cuidados. Pero, principalmente tu fuerza, tu valentía , tu alegría… y me olvidaba: ¡TU SONRISA!
Esa sonrisa que nunca se borraba de tu rostro, con la que se iluminaban mis días, incentivándome a superarme e intentar ser mejor persona a cada instante.
Aunque no lo creas hace pocos días, abrí una cartera que había sido tuya, y al abrirla después de tantos años, de ella brotó el mejor de los aromas: el de tu perfume. Ese perfume tuyo, que mezclaba la fragancia con tu propio olorcito, me envolvió acariciándome y haciéndome sentir que siempre estarás conmigo de formas que nunca imaginé y que me sorprenderán a medida que se vayan manifestando, y sobre todo recordándome que no me abandonaste sino que partiste hacia un mundo inmaterial en el que pudieras volver a ser vos.

Texto agregado el 28-05-2008, y leído por 144 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-08-2008 Un lindo recuerdo de esa persona amada, que perdurará en el tiempo. Mis felicitaciones***** alfildama
18-06-2008 Un excelente texto, con una buenísima narrativa. El bien recordar en esa forma contagia, y hasta se siente el perfume. Mis felicitaciones***** alfildama
13-06-2008 Buen texto muy tuyo, dejas ese sabor de gusto a poco, espero seguir leyendo nueas cosas tuyas, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
09-06-2008 queda tristeza, ausencia, pero son más los recuerdos bellos, las sonrisas, los chistes, las bromas, las empanadas, la cocina, los sabores, los olores, los consejos, el sazón, el vuelo de ese ángel que revolotea y brilla en los ojos de tus niños... si, en efecto, allí está ella =) nuestra rosa fragante. astridcomet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]