TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / Siempre

[C:354208]

SIEMPRE

No importa cuantas mañanas ya he contemplado el amanecer sin el reflejo de tus ojos al salir el sol con su brillante luz. Solo me basta recordar que un día fue diferente, y que lo único que podía distinguir era el brillo y la luz de tus ojos al salir el sol.
No importa cuantas noches ya he contemplado el aparecer de todas las estrellas del firmamento sin el dulce gesto de tus sueños al apagarse la luz. Soy feliz con tan solo recordar que un día fue diferente, y que lo único que podía hacer era dormirte entre mi cuerpo.


No importa cuantos días ya han pasado, ni cuantas noches ya se hayan apagado; no puedo olvidarme de que este corazón solo reaccionaba al sonido de tu voz, a tu maravillosa manera de mirar, y a tu extraña forma de amar...


No importa cuantos días ya he tenido que vivir sin tu olor tatuado y recorriendo todos los rincones de mí ser. Vuelvo a respirar con tan solo recordar que un día fue diferente, y que lo único que podía llenar de aire mis pulmones era el aroma de tu piel.
No importa cuantas noches ya he te tenido que pasar sin los susurros de tus labios en mi oído antes del sueño alcanzar. Enloquezco completamente con tan solo recordar que un día fue diferente, y que lo único que podía escuchar era el dulce sonido de tu boca al hablar.


No importa cuantos amaneceres ya han pasado, ni cuantos atardeceres ya se hayan extinguido; no puedo olvidarme de que este cuerpo solo vivía bajo el aliento de tus labios, el brillo eterno de tu mirar, y de tu rara forma de enamorar...


No importa, ni me interesa saber que he tenido que sobrevivir, soportar la agonía, la ironía y el dolor de este amor. No me importa saber cuantas horas y días han transcurrido desde nuestra separación. No me interesa saber cuantos amaneceres, atardeceres y oscuras noches he tenido que vivir sin ti. No quiero saber sobre ningún dato preciso, ni he querido conocer ninguna cuenta exacta sobre minutos y segundos. Pues la verdad, todo ese tiempo no ha transcurrido y se ha quedado completamente estático.
No me importa, ni me interesa lo que pienses de mí ahora, si me odias, si aun me recuerdas, o si tan solo ya me sacaste para siempre de tu vida y sentimientos. No me importa saber con quien has pasado tus horas y días desde nuestro adiós. No me interesa si has contemplado amaneceres, abrazado atardeceres y soñado anocheceres. No quiero saber sobre ningún prejuicio de tu cerebro, ni quiero conocer detalle alguno sobre todos estos días y meses.
Pues la verdad, todo este tiempo no ha transcurrido y se ha quedado completamente estático en vano.

Y todo porque te puedo afirmar, que no importa ni interesa lo que haya pasado en un principio, ni lo que haya ocurrido para separarnos. Todo esto es para reafirmarte una y mil veces más, que este corazón siempre te amará.

Texto agregado el 24-05-2008, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2008 ¿Que importa lo que fue, si lo que es ahora nos hace vivir? Aunque como dice mi abuelo, nadie nos quita lo bailao... atayo
24-05-2008 no importa pues lo importante es... me gusto, no te puedo decir si la forma o el argumento esta bien, ni siquiera soy sabio en ese sentido.... pero que me gusto, me gusto. legan_rocksvern
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]