TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / \"El Hombre No ES Eclavo DE Otro Hombre\"

[C:354108]

Todos hemos oido hablar de la esclavitud. Desde nuetra niñez en la escuela, casa; ha salido a relusir este tema " La Esclavitud".
Hoy en día parece ilogico, pero aun los hombres somos esclavos.
Los hombres no deberían ser esclavos de nadie. En nuestro diario vivir sale a la luz la esclavitud en que estamos viviendo. Es tan grande que sería inexplicable encotrar una salida a ella. Pero se puede ser libertado de nuestra esclavitud.

Se que algunos lectores se preguntarian. ¿ Como que somos esclavos? ¿ Se puede ser esclavo en este tiempo?
si, se puede ser esclavo. Somos esclavos, aunque no estemos sometidos a trabajos folsoso como en años pasados. El hombre está viviendo en la esclavitud más grande en la historia de la humanidad.


Debemos libertarnos!!!!

En fin la esclavitud no es sólo de tener trabajadores sumidos a tu dominio, torturados u obligados a desempeñar un trabajo domestico en su diario vivir.




Hoy en día el hombre no es esclavo de otro hombre, sino; que es esclavo de su propia ignorancia.

Texto agregado el 23-05-2008, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-09-2008 Buen pensamiento. Corrige tu ortografía amigo. sugonall
31-05-2008 una areflexión, estoy decuerdo vitrubio
29-05-2008 la hiciste un poco cansada pero es un areflexion importante elperrodelaslagrimas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]