TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesadelaluna / Gente de-mente y de corazón

[C:354056]


Existen y existían seres de intelecto, de ocupaciones, obligaciones y deberes, tan complejos, taciturnos y sombríos.
pero existen realidades en las que las personas no son personas, son almas, su cuerpo pasa a ser un simple velo que deja al descubierto un cúmulo de sensaciones, virtudes y falencias, son almas libres, y existen, solo hay que ver la realidad bonita que olvidamos, por qué solo posar los ojos en la mentira?, acaso no somos lo suficientemente hábiles para encontrar y crear una verdadera vida?, lo somos; hemos sido dotados con un don fantástico, el don de los dones, el don de crear, el poder darle vida a lo inimaginado, podemos crear, todo cuanto permita la imaginación, pero también podemos destruir, pero el destruir solo es necesario cuando creamos algo malo, no se debe abusar de esta herramienta, pero desafortunadamente a muchos les encanta destruir, y no solo sus creaciones, sino las de otros; se destruyen corazones, almas, personas, se destruyen sueños , ilusiones, deseos de cambio y transformación, se destruyen los colores.
Los colores se están perdiendo, los colores y la vida.
Deseas dar una sonrisa, o un gesto silencioso de dolor y odio?, yo preferiría dar una sonrisa, porque como escuche alguna vez, "nunca sabes cuando alguien puede enamorarse de tu sonrisa".
Por eso hay que dar cabida a la gente de corazón, corazón y mente son una buena compañía, una fusión entre razón y magia.
La gente de-mente debe saber soñar, la gente de corazón debe aprender a construir, y pronto podremos ser gente de-mente y de corazón.

Texto agregado el 23-05-2008, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-06-2008 Totalmente de acuerdo,+++++ lapiz-de-madera
30-05-2008 Es cierto, "nunca sabes cuando alguien puede enamorarse de tu sonrisa", pero siempre sabemos que alguien nos romperá el corazón... por eso, prefiero ser solo de mente.... Saludos marco
23-05-2008 Puro maniqueismo acorde a la moda aberrante de la "superación personal" Saluditos vampi-esa
23-05-2008 soy demente y de corazón abiertosm nme gustó tu reflex! divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]