TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yomismosoy / Comiendo con Papá

[C:353784]

-Vaya, veo que aún quedan un par de bocados en el plato…me parece que esta noche vendrá un ángel del cielo, con alas de plata y cabellos dorados, y volará sobre ti esparciendo en tu alma miles de bendiciones…

El pequeño veía a su padre con los ojos muy abiertos, prestando atención e imaginando lo que describía.

-…Y en la madrugada, mientras duermas, se posará en el techo el mismísimo trineo de San Nicolás. El entrará, sigilosamente y sin que nadie lo note, hasta tu habitación, para poner bajo la cama peluches, muñecos y pelotas de muchos colores. Luego, una virgen hermosa descenderá del cielo y se recostará en la cama, junto a ti, velando tus sueños mientras acaricia tu linda cabellera. Ella limpiará tu corazón, que a cada segundo se hará más bondadoso…

-¡Papá ya basta por favor!
dijo el pequeño demonio asustado… como pudo metió en su boca toda la comida que quedaba en el plato. Se levantó de la mesa rápidamente, con los ojos llorosos y llenos de miedo, y se fue corriendo para alejarse de su padre y de la aterradora historia.

Lucifer permaneció en el comedor con una sonrisa en los labios, viéndolo partir. “Está creciendo mi muchacho” pensó. Y se fue caminando hacia el abismo, a encontrarse con los espantos y las almas malditas que lo esperaban en la oscuridad.




Texto agregado el 21-05-2008, y leído por 492 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-05-2009 GENIAL. ohayoo
04-02-2009 me gusto porque la exageracion es deja el tema tan explicito que es imposible no prestarle atencion, saludos, felicidades y celebro tu imaginacion ***** Minickesnick
31-10-2008 muy genial, y muy bien escrito j_henry
02-08-2008 !!! Que fantástico ¡¡¡ Tienes una imaginación a prueba de bombas nucleares. Requetebueno. Saludos. avefenixazul
21-07-2008 Los chicos son unos diablillos,buen cuento, saludos MCS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]