TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Smile-like-you-mean-it / De una nada...

[C:352714]

(Y a esto mis queridos amigos,
se le llama escribir por escribir...)

De una nada surgieron algos. Si, lector "algos"...(Fucking! Me lo sigue subrayando...
Y porqué subraya fucking??? ¬¬... Listo, todo agregado al diccionario...)

Y, como iba diciendo, de una nada surgieron muchos algos y así mismo las nadas se multiplicaron enormemente (y porque no me subraya "nadas"? Well...)

De vuelta, la nada ésta se hizo muchas nadas separadas entre varios algos. Me siguen? Entonces, la oscuridad es una nada, la luz es un algo, el algo es más agradable que la nada, no? Ah! Les pillé! Jejeje

Continuando, mi nada son sus algos, donde hay algo que no es mío es donde hay una nada mía, o sea, donde superficialmente no hay espacio para mi algo; porque hay muchos algos ajenos...
Pero se puede abrir un espacio, donde alguien me da una de sus nadas y yo pongo algo de mis algos lo que es nada para los otros, pero mi nada es mucho para mí.
Al mismo tiempo la nada de alguien dependiendo del alguien y de la forma puede ser un algo importante para mí...

Resumiendo, acaban de darme una de sus nadas al entrar y continuar hasta este punto leyendo esto (la palabra nada no desmerece, en este ejemplo me es muy significativa), en esta nada que ustedes me ofrecieron, yo pude poner este algo para mí, la cual claramente es una nada para ustedes (tomando en cuenta el pobre contenido literario del-a nada-algo en cuestión), y este nada-algo que ya a este punto decae, debido al poco sustento y a la clara improvisación del sujeto escritor (que debería estar haciendo un trabajo y estudiando para una prueba) se transforma en uno más de las nadas que ocupa este algo de esta página...

Concluyendo, sin nadas no existirían algos, y llevando esta verdad universal a nuestro mundo de letras e historias ficticias y memorias, sin textos mediocres como éste no tendríamos idea de cuales son los que realmente vale la pena leer, los que son realmente algo.
Por lo tanto al escribir sandeces estoy contribuyendo (en mi forma "especial") a diferenciar lo algo de lo nada.

Y como pudieron ver aquí una nada tiene muuuuuuuuuuuuuchos e inservibles algos.

Gracias por leer algo.

Gracias por comentar nada.

Texto agregado el 15-05-2008, y leído por 333 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
25-05-2008 La nada dentro de un algo, es un todo tan lleno de nada... the_pie_maker
23-05-2008 jajaja nada de frente ...nada de espalda.....hay hay que cómico!!! maniadepoeta50
22-05-2008 Estás loco. Dije algo que no supieras? torovoc
16-05-2008 te dejo aquí algo de nada, sin gracia, de nada. gracias. por cierto si el agua sabe a nada, a algo tendrá que saber?? bueno eso es otra historia... edward_letterbox
16-05-2008 Si equiparamos la nada con el vacío, estamos frente al fenómenos más odiado y rechazado por la naturaleza. La nada, lo mismo que el aburrimiento, es un vacío lleno de insistencias. La nada no existe. Pero eso nos llevaría a una larga conversación junto a un café. 5* ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]