TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 646) Vos podés soltarme ya.

[C:352415]

Te he visto sonreír en cuanto escribes, son señas que me indican que el tiempo ha, sellado y sanado tus heridas. Vos estás hoy lista, podés soltarme que caminaré solo. No importa la distancia a que me encuentre siempre seré el mismo, distinto del que nunca fui. Podés volar si lo prefieres, en sus brazos llenos de espera correspondida, que nunca a veros volveré.

Serán los días en que hasta te echaba de menos y un día se fue, el temor de la partida cuando de vos me alejé, y a mi vera no existe camino más corto y lejano que el mismo que construí, con las piedras del dolor acumulado que vos llevaras sobre tu pequeño cuerpo diminuto sin mi.

Hoy podés soltarme para seguir vuestro paso y vuelo hacia el sendero prometido, que nunca ningún mal nuevo os haré, por todos lo espero y grito. Un poco de insomnio solitario me hará mucho bien, en que hasta me acuerde de las noches que tan lejos pasé con vos, y vos conmigo. Bienaventurados los atrevidos que osaron con soñar a ojos cerrados y bríos despiertos mientras los demás dormidos, perdieron el tiempo.

Es el tiempo, lo he sentido. No falta sombra ninguna por cobijarnos, que el sendero tiene brillo. Venga al amor a iluminaros, una vez que hube partido. Cual si fuera demasiado tarde, esta noche me despido, venga un abrazo y una mano que te estreche el cuerpo dormido, que el engaño maldecido de su sombra nunca opaque, la luz de tu canto cual gota de rocío.

Texto agregado el 13-05-2008, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-05-2008 Impresionante, tiene una carga muy fuerte, ¡es un sentimiento que se mueve perfectamente entre lo tenso y lo sereno! elperrodelaslagrimas
14-05-2008 Es hermoso! es algo hermoso de verdad. Algo que anhelo algo que parece ser cierto, gracias, gracias mil por ello. lloro de nuevo pero no de tristeza o porque me hayas hecho daño, lloro por un motivo extraño mezcla de felicidad con ilusión. Gracias por desearme esto, gracias por no hacernos más daño, gracias por no dejar de ser mi gran amigo y maestro. Te amo, pero este amor ha cambiado es un amor fraternal. Gracias Gatithot. Mil Gracias. neuemich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]