TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jannyshka / DE PASEO POR LA VIDA

[C:352374]

Juguemos el juego más inocente. ¿Vale?....
Juguemos que tomados de la mano nos escondemos tras el sol.
Juguemos que brindamos con el dulce de la vida que nos embriaga de pasión.
Juguemos que tenemos alas para poder volar y ver desde lo alto lo que abajo hacen los demás.
¡Juguemos que tu y yo vivimos dentro del mar sin saber nadar! y que cada gota de sal es la que nos permite respirar, que los peces son maestros de nuestra vida espiritual y las plantas las cómodas camas donde podamos soñar.
¡Juguemos a que la maldad no existe! y que somos dos almas inocentes cual palomas al volar.
Juguemos con la misma inocencia con la que juega un niño para pode ver lo bello de este mundo de la manera mas absurda e irreal.

Juguemos el sueño más bello de la vida... ¡¡Quizás el juego más difícil de jugar!!: Juguemos a crear un mundo de fantasía donde todo sea real aunque nada sea verdad.

¿Sabes que es lo que mas me gusta de todo este juego?...

- El hecho de que tú y yo estamos vivos para poder jugarlo.

Texto agregado el 13-05-2008, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-05-2008 Exclente. Asi, sin más. Me encantó leerte. 5* ZEPOL
20-05-2008 Bonita prosa poètica con un lindo mensaje. doctora
17-05-2008 Maravilloso. Me gustó mucho en verdad. Mil *. silverio
13-05-2008 el final le quita un poquito ese ritmo hermoso que lograste crear desde el principio, pero igual, me gusto mucho. un beso vickiitoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]