TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moribunda / La lucha

[C:351696]

Una pasión me carcome, ya no puedo levantarme; sólo permanece la inestabilidad como respuesta cuando un sueño me persigue. Aunque una ilusión se abalanza sobre mi piel maltratada y decadente, las horas pasan, fijas y eternas. Tan simple como el sonoro susurro de las campanas que resuenan dentro de mi mente: incesante y moribundo sonido que me acecha.
Surgen las alas de una pasión en mi alma. Es constante la ansiedad de levantarme, caminar alrededor del perímetro de la alcoba y volverme a sentar en mi escritorio. Respirar un respiro y sentir mi aliento inquieto un interminable número de veces: repetición y cámara lenta.
Mi sinsentido se derrumba y ataca un mundo de raciocinio. Monstruos que predican certeza me tratan de acariciar y siento desgarrar las fibras restantes de personalidad en mi ser. Tengo miedo: ansiedad y miedo almorzando conmigo. Después, siento como se dispersa lo palpable. La mancha sobre la pared baila en frente de mis ojos y se torna en un gigantesco pulpo que desaparece. Desaparece.
Rápido.
Me acerco y toco el espacio en el cual descansaba; siento el material frió y áspero contra mi piel, pero nada queda. Nada es todo, tan ilusorio. Quizá tan sólo estoy recordando un ayer bastante lejano.
La constante pelea se da mientras yo camino alrededor de mi pieza para volver a sentarme. La pasión y la costumbre se despedazan mientras yo me siento y veo la pared, la supuesta mancha que se oculta ante mi mirada. Gladiadores en mi mente. De repente un estruendoso ruido y después silencio.

Ahora…
Ahora quiero crear.

Texto agregado el 08-05-2008, y leído por 243 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-11-2008 Muy buen texto. La previa de esa energia desparramada en letras. Saludos adriana73
23-09-2008 Mis respetos. Su texto está cubierto de majestad. La intesidad no lo deja a uno. Eres una maestra de la trasmisión psicológica. Leerte es encontrarse consigo mismo. Un abrazo. dostoyeski
05-09-2008 eres emo? collectivesoulx
16-07-2008 Se disfruta la elctura. enoff
05-07-2008 Muy bueno, la angustia que derrama el texto empapa al lector. marfunebrero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]