TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / dos luceros

[C:351668]

Por: GENARO ARENA RAMIREZ(Genareram)
1.996

DOS LUCEROS
(poemas a mary siquique)

Quiero mirar tus ojos y atrapado estar allí... vivir de tu sonrisa y tus labios de rubí, tus anhelos e ilusiones por siempre compartir vivir de tus alegrías de tus labios su calor, quiero saber lo que espera tu corazón en secreto, vivir de su embeleso de tus antiguas otrora quiero que mires mis ojos y atrapada estés allí vivas de mi sonrisa y tomes todo de mi que sepas que hay un apoyo y una mano que te adora, que temblorosa te imploran, un corazón que te anhela, una vida toda entera para dedicarla a ti...
Quiero posar tus cabellos en el lugar en el lugar que me gustas y colocar las estrellas para juntarlas a las tuyas vivir de esos dos luceros que en tus ojos se han fraguado con alegría de niña y el sufrir de adolescente, ahora me veo en tus ojos. que son estrellas, mi fuerza, estar gozando en tus brazos, estar seguro en tu pecho entre tus manos tan lindas, benditas de mil caricias y consuelo cuando yo las necesite cuando las mías primero te alegren ofreciendo dulce mimos para que seamos uno y por siempre gran lucero y un te quiero son mis brazos que te esperan. En mi corazón ansió y pongo mi vida a tus pies para servirte, adorarte, respetarte y amarte bajo la alegra divina de Dios, amen...

Texto agregado el 08-05-2008, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2008 bravo hurra que toreo con rabos y orejas màs la cola en el tendio, puesun floreo mataor me gusto shadai2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]