TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / el panal y los niños

[C:35105]

Venía a ser un jueves veraniego de viernes feriado por la tarde, en la gran quinta los niños lo vieron colgando, no muy alto, pero tampoco demasiado bajo, se atrevieron con una rama a balancearlo, no sucedió mucho, le arrojaron un par de piedras que encontraron incrustadas en el barro, entendieron que estaba abandonado, y querían llevarselo a sus casas para ponerle nombre a ese día.
-pero es mejor que caiga a que cortarlo.-dijo uno de los pequeños.
-por que?
-porque así debe ser la vida... creo, solo cuando cáiga puedes tomarlo.
-... y por que entiendes esas cosas a tu edad?
-no aprendí a entender todavía, creo que lo siento dentro mio.
( de pensar el otro niño contestó...)- en los pulmones y huesos..?
-si, en todo todo...
Aprendieron algo ese día los niños, abandonaban el lugar cansados y digiriendo la lección... cuando se cáe el panal, lo sintieron y voltearon...
-ja! verdad que es nuestro día de suerte?!
Los niños aprendieron la lección saliendose con la suya.

Texto agregado el 18-04-2004, y leído por 205 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2004 Muy buen cuento. Para pensar... Gracias por compartirlo. islero
21-04-2004 Muy bueno... Precioso... maxsarmientomoreno
20-04-2004 Precisamente por eso jamás quiero ser adulta... aprender y experimentar...¡qué maravilla!..muy buen cuento, te felicito Oliveria
18-04-2004 muy bueno. andalou
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]