TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / AVENTURA ARDIENTE 2 (ADVERTENCIA)

[C:350792]

Esta historia es la continuacion sobre "Alberto Erotico", nuevamente este cuento maneja a los mismos personajes con nombres falsos de la historia anterior, solamente, que el cuento inicia en que Alberto, pide tener sexo por medio del internet, en la historia anterior, "alberto erótico", pide tener sexo real, usando el mismo apodo del cuento anterior, el sobrenombre o apodo, es comunmente como sabemos un insulto, en el internet es distinto ya que es con lo que se reconoce a una persona el apodo en internet, lleva por nombre "nick", "nick", es un nombre comun en Estados Unidos, y en otros paises de habla inglesa, apodo, es una palabra que se escucha muy directo, y es por esa razon que al apodo se le conoce como "nick", en cuanto a esta segunda parte de "aventura ardiente", el cuento no empieza como un cuento comun, es decir, que en la historia anterior, "alberto erotico", tiene una fantasia sexual que quiera llevar acabo, y hace una descripcion de esa fantasia, poniendole a su relato "aventura ardiente", en esta segunda parte, no empieza de esa forma, porque en al inicio del cuento, yo simulo una computadora que esta registrando un canal de conversacion en internet, que conocemos actualmente como "chat", "alberto erótico", como dije anteriormente esta pidiendo tener sexo real o telefonico, hasta que se le cumple, cuando "alberto erotico", termina de conversar, conocido tambien vulgarmente como "chatear", el cuento se normaliza, es decir, que durante la cuartilla 3, cuando "Alberto Erotico", termina de "conversar", da inicio una nueva descripcion de los personajes, obviamente, el nuevo relato erótico de Alberto, llegando de esa forma al final, la descripcion erotica de Alberto es mucho mas explicita que en "AVENTURA ARDIENTE", Alberto describe de forma muy sugestiva sus mas ardientes pasiones, y describiendo su ardiente encuentro sexual con una mujer demasiado "sedienta" de sexo, que espero que sea del agrado de ustedes los "cuenteros", hago una aclaracion, yo no acostumbro mucho a hacer este tipo de cuentos, pero quise ofrecer una historia distinta, enfocada un poco mas a la relidad, yo se que "aventura ardiente", si es que la han leido, notaran que se ve un poco ficticia, pero esque este cuento me baso mas que nada, en historias porno, que salen en peliculas o en revistas, quise hacer una referencia a este tipo de historias, haciendo algo similar, y espero que sean de su agrado, y nuevamente hago la aclaracion, como lo hice en la primera version de este cuento, los nombres que salen en "AVENTURA ARDIENTE", y "AVENTURA ARDIENTE 2", son totalmente falsos, porque el famoso "Alberto", es un amigo que yo tengo en la realidad, y obviamente uso otro nombre por la seguridad de mi amigo, mi amigo le gusta el sexo en la vida real, no tanto como al personaje principal del cuento, pero algo casi parecido, y siempre lo ha querido tener, y la base de este cuento, se basa con el deseo de mi amigo, que siempre me pide que lo lleve a tener sexo con amigas que conozco, que tampoco quiero dar nombres, o me pide que lo lleve a los hoteles de paso o a los "table dance", asi es la actitud de mi amigo, pero es una buena persona, y no quiero que corra el riesgo de que lo perjudiquen por medio del internet, yo no confio mucho en el internet, por otra parte, mi amigo me pidio en un principio, que hiciera un cuento erotico, y que lo involucrara a el en las dos historias, yo tengo el cuento original que no es el aparece en el internet, osea, si es la misma situacion que tiene "Alberto", pero en la historia que yo tengo en cuadernos, el personaje principal, se llama de otra forma, y los lugares de encuentro que aparecen en la historia, son otros, al igual que en el primer cuento, debido a la seguridad de mi amigo, y tambien a la mia, decidimos mejor inventar otra historia distinta para el internet, pero usando como base, la historia que escribi en los cuadernos, que es la original, y que por seguridad, es la que no pienso escribir en el internet, insisto el internet no es una garantia de que haya seguridad, y es por eso que los nombres que salen en las dos historias, las situaciones, y el numero de un celular que aparece en la segunda parte de "aventura ardiente", son totalmente falsos.

Texto agregado el 03-05-2008, y leído por 612 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]