TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ABRACADABRAMILAGROSA / Una vida de guerra.

[C:350651]

Haku Damai, nació en villa Domo, su vida fue mansa. Tomo el ejemplo de su padre y quiso seguirlo. Viajó por el mundo sin grandes exitos y volvió a su tierra lleno de esperanzas, se casó con Akabosaki , para cumplir con la honra de dejar simiente.
Haku Damai , siempre propagó su amor a la filosofía entre los suyos, predicó la verdad y la justicia e intentó siempre impartirla a la fuerza... imponiendo su verdad y su voluntad...muchos ante el sucumbieron, algunos le veneraron...Pero Haku siempre dejo entrever su lado debil....
Haku Damai arremetio en villa Domo contra los injustos y pecadores, acusó a diestra y siniestra...se aferró a su estandarte....Su palabra era la única valedera...
Algunos pocos le decán Haku Damai, el mal no esta fuera sino dentro, la verdad que tu buscas fuera esta en tu interior, si predicas el amor , es mejor que lo practiques... Pero Haku, les gritaba Necios, Uds. no me siguen a mi ... están equivocados !!
Asi transcurrió el tiempo y la vida en Villa Domo, y aunque todo el mundo Saludaba con cordialidad a Haku, en su derredor se estaba formando una conspiración , algo muy denso y siniestro que nunca pudo percibir , por estar dormido y revuelto en las sabanas de su propio ego, Haku Damai, no pudo percbir el viendo del este que se acercaba con tempestuosa fuerza, desprevenido ante la tormenta, Haku Damai , fue arrojado de su tierra por las Huestes enardecidas... En el Fuego del exilio y la soledad Haku Damai , tuvo tiempo para reflexionar .. para intentar comprender el corazón de los hombres, de ver su propio corazón... pero no fue así...Haku Damai , volvio a Villa Domo , con rencor en el pecho, con recuerdos vacíos y con el látigo inquisidor en su mano, ya no fue lo mismo jamás.... y todos entienden que la rueda de la vida, siempre cae con todo el peso sobre quienes quieren siempre estar en la cima...
El circulo se cierra para aquellos que con una mano acarician y con la otra blanden el maso, la fuerza de la tempestad se prepara nuevamente para pasar por Villa Domo... Será que Haku Damai aún no ha aprendido la lección , será acaso que otra vez villa domo prepara una conspiración.....

Mensaje del autor:
Vivamos la vida hoy , ahora... Aprovechemos cada precioso instante bien , jamas lo desperdiciemos creyendo en nada ni nadie mas que nuestro propio espiritu de lucha, de aventura, de entusiasmo , seamos leales solo a nosotros mismos y nuestros ideales, luchemos por amor y por el amor ...y seamos felices en donde estemos, con quien estemos y como estemos.....

Texto agregado el 02-05-2008, y leído por 314 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-03-2009 muy bueno! lutius_psycho
10-05-2008 me encanto, es una belleza de historia carolina52
08-05-2008 muy bonitooo gracias!!!! mbo
03-05-2008 Es una enseñanza muy hermosa, aunque el ego, siempre tan soberbio, no se manifiesta siempre de forma directa, sería muy fácil domesticarlo, el ego de tu cuento tiene el látigo inquisidor muy taimadamente en manos de esbirros. Un saludo y cinco estrellas. maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]