TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / Encuentros cercano del cuarto tipo parte 4

[C:350376]

POR GENARERAM

ENCUENTROS CERCANO DEL CUARTO TIPO Parte 4

Y ellos se acercaron para esperar la orden del jefe y luego probaron la comida, tomo una rama ceca de la fogata y una laja de roca, colocando cuatro (4) signos o códigos que el pronuncio “SOAL“ y todos repetimos con el: “soal” - nos señalo que significaba el planeta en el que vivimos dibujando un circulo y señalándonos que era lo mismo que “SOAL”.
Así le dio nombre a nuestro mundo y un sonido para nombrarlo, fuimos felices por eso y algunas de las mujeres les dieron un beso pues era muy hermoso lo que estaba haciendo.
Estuvo enseñándonos otros nombres y sus pronunciaciones, trataba de que lo entendiéramos y entendernos también. Se retiraban en la noche, al amanecer regresaba, nos enseño a diferenciar todo, como la noche y la penumbra, como el la llamo ni era día ni de noche pues no tenia estrellas, la luz de luna no se veía solo la bruma y el amado calor que el le llamo “LOA” tampoco estaba, así que el los diferencio en tiempo, ya que primero la noche, luego la penumbra y después el día, enseño que solo se tomaba en cuenta dos tiempos: el día y la noche - “penumbra”.
El señor de las estrellas nos enseño a comunicarnos de varias formas, nos mostró su vehiculo como el le llamaba el también le decía “HOGAR MOVIL” pero nunca nos acercamos sin autorizarnos, supimos como era su interior.
El se dedico a mostrarnos la forma de escribir en otra cosa que el llamaba: papel no usar mas las tablillas de roca y nos explico como hacer para fabricarlas de los árboles mayores, escribimos en eso todos con los maderos y varillas de quemado nos enseño a escribir y a leer los códigos, signos, los números, colores, el tiempo con un aparato para calcularlo es el “CILON”: nos enseño los sonidos, la forma de expresarlo, escribirlo y tocarlo “o” sonarlo en un aparato primero de piedra y luego de madera y piedras hermosas o fuegos (colores) llamado “CLAVEON”.
El señor de las estrellas nos tranquilizo y explicándonos porque razón el cielo se había puesto de colores, nos dijo que no pasaba nada, que este planeta “SOAL” y sus dos hermanos lunares que llamamos KOS y YOA no eran las únicas en el cielo “o” “SORYA” el espacio sin fin, que existían cuatro planetas hermanos mayores y entre ellas estaba la estrella “LOA”.que es un gran Sol.

Texto agregado el 30-04-2008, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]