TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oceana / Mi viaje

[C:350138]

Y con sueños en el corazón quise emprender mi viaje...
Desperezándome, me subí en la escalera, peldaño a peldaño, y de arriba del armario bajé la maleta, llena de polvo. Polvo que si soplas llena tus pulmones y te hace toser fuerte.

Decidí llevarla a la cocina y limpiarla un poco con un paño. Por fuera y por dentro...
Al abrirla descubrí una hoja de papel, en uno de los bolsillos interiores de la maleta: "Feliz viaje!" se leía...

Metí lo suficiente como para subsistir un par de días. Lo más importante que llevar eran mis ojos... y mi corazón para poder apuntar bien la información que me dieran. Después de todo las cosas más importantes es ahí donde se guardan y jamás, jamás se olvidan.

Realmente me dirigía a un país muy parecido a Oz, en el que podías manifestar tus dudas y deseos más importantes al mago que allí residía.

Caminé, caminé y caminé, siendo amablemente recogida por coches que circulaban por el camino, como auto-estopista, y otras veces sentada en un carro viejo tirado por un par de caballos castaños.

Al llegar a mi Oz particular no sabia donde buscar y pensé seguir al tumulto, como si fuera un salmón. Una cola se propagaba mas allá del sauce rosa... y eso significaban horas y horas de espera.

Había gente verdaderamente rara...
Gente que iba a pedir de vuelta su corazón, que alguna vez había sido robado. Gente sin cerebro también, intentando ganarse alguno decente, en bondad del mago.

Había gente con preguntas sin respuesta:¿Adónde van los sueños?,¿Cuántos besos es capaz de guardar una caja de besos?, ¿Cómo puedo hacerme amado por mi familia?, ¿Cómo puedo dejar de estorbar al resto de la humanidad?.

Había gente con ruegos banales: "por favor, que me toque la lotería". "Por favor que mi hijo sane y vuelva pronto a casa", "Por favor que Miguel no sufra en la guerra y pueda volver en navidad"- decían otros...

Pronto llegaría mi turno y ya había escuchado tantos ruegos, preguntas y sueños que estaba confundida y por casi olvido lo que iba a pedir:

“Gran mago... haz que muera de vieja, por favor”

30.11.06

Texto agregado el 29-04-2008, y leído por 357 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-01-2009 me gusto mucho lee mis cuentos tal vez te gusten marimanda
04-09-2008 QUE INCREIBLE...uno de mis preferidos!! muy lindo PVT
22-06-2008 Estas letras son mucho más que eso, son pinceladas de un verdadero artista dejando su alma y corazón en el lienzo. Me gustó mucho tu cuento, te dejo mis cuatro estrellas. Saludos. NYL
17-06-2008 Mmmm...vieja, sana y con CASI todas las facultades. kharey
30-04-2008 me gusto bastante un saludo felisidades. mis 5* elmesiaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]