TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andre_mel / Volviendo ayer (en limpio)

[C:350083]

Me he dado cuenta que dependo mucho de la conexión con los diversos mundos con que me topo, me dan el ruede a que continúe viviendo. Se que si he vuelto a mi vida, algo solitaria pero llena de compañías momentáneas, es para aprender a sacar de mi mundo el motor que movilice mi ser. Y aún nada no dejo de estar metida en la mente de otros para encontrar mi ser.

Sigue el reinado de la ignorancia y la aceptación, y eso me coarta el ser, y me he acostumbrado a esconderme de mi misma el saber que siento como siento, en instantes estaré volando en un sueño que escapa a mi realidad actual y me dará pena volver a estar en mi pero es como debe ser.

Los regresos jamás me han gustado, y menos estar enclaustrada en el mundo que otros quieren que viva porque asi es mas "normal". Y he cuestionado tanto esa palabra que no viene al caso retomar temas pasados, pero el volver de cero coarta el posible cambio en sus mentes.

El retornar en inicios superados me tiene algo claustrofóbica, he tenido que saber calmar mis ganas de arrancar de esa seudo normalidad y contener mi espíritu fugaz, pero por largos instante me vuelve viento y viajo sin cesar a mi pasado cercano y también al remoto a encontrar la que ha crecido pero no dejarla ir nuevamente.

Se que no he sido lo transparente como suelo ser, y es el miedo el que me marcaron un poco mis mas cercanos, que una vez supere pero temí tanto el perder el amor que termine perdiendo mi valentía y asi no conseguir ese amor anhelado en consecuencia de los fantasmas que la mente se crea solo por cobardía. Si me amaron y si quise mucho pero no ame, no pude solo soñé que lo hacia y hoy que solo soy, quisiese ser tan valiente como cuando encontré compañía y no temer a los mundos que hoy quiero hacer parte de mi mundo.

Texto agregado el 29-04-2008, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-04-2008 Buen relato, me encantó la fuerza que antepone cada sílaba, pues es algo muy honestyo, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]