TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thare / Que nos pasa!?

[C:350017]

Todas las cosas en la tierra estan divididas en bandos. Algunas estan mas arriba y otras divagan por el mundo.
Dividida la existencia que al final entrega todo lo que tiene para no volver mas a tenerlo. Lo pierde todo aunque aposto poco.
Puchos de agua por aqui y puchos de agua por alla, mientras otros perecen por que no les toco nada.
Un conflicto rival del arreglo que se resiste a ser documentado en un papel escrito porque todavia no ha llenado su cuota de victimas. Pero la estrella en el pecho del hombre le da ese aire de juez que levanta su dedo para condenarlos a todos.
Estimulando la discordia.
Unas casas mas ricas que otras casas y tierras mas ricas que otras tierras. Estos son los terminos usados: pobres mas pobres que otros pobres y ricos siendo mas ricos que los dos primeros grupos de pobres.
Pregunta: Por que la justicia llega primero a pueblos que no la merecen? Podemos deducir que donde hay justicia hay riqueza, luego ambas conviven en armonia?
Que es lo primero que se ofrece al calor de la violencia? Alguien sabe lo que es ser feliz y puede explicarlo en sus propias palabras.? Pregunto: Si pudieras darle "reway" a tus experiencias, cuales son las que esconderias de nosotros y cuales te darian placer darlas a conocer?
Vivir es ya mala suerte... pero eso depende de algo? Sera la riqueza, el trabajo, la pareja, los hijos, el estado, la ambicion, la vanidad en todo la que llene nuestras expectativas? Cuales son los aspectos que la vida debe tener para ser feliz y aconsejable? Yo no lo se... y tu, lo sabes? Puedes decir que eres libre cuando miras la libertad de los demas que hacen cosas que tu no puedes hacer?
La sociedad impone su consejo que se ajusta al rigor de una disciplina ferrea que no permite escapar con tu propia libertad para otro sitio que no sea el que ellos quieren que vivas. Ahora yo me pregunto: no es lo correcto tene cosas para todos y todos encimas de las cosas. Cuantos estan de una manera o viceversa? Cierta vez hablaba con uno de mis trajadores. Yo le pagaba su semana de trabajo. Cuando yo le dije: "Toma, aqui te pago", el me respondio "tu no me pagas, yo te cobro". Despues pense en sus palabras, por eso cambie mi sistema de pagos y ahora ellos elaboran sus "planillas de cobro" porque eso los hace sentirse bien.
Para que existimos si nos meten en la cabeza que la guerra es lo mejor que hay para resolver los problemas. Los problemas vienen de Marte o Venus o es el hombre el que les provoca? Si esto ultimo es verdad, para que lo hace? Que quiere?. Si, que quiere de nosotros? Si, que quiero yo de mi mismo?
Hay un ser con conciencia que reconozca nuestros derechos y nos otorgue en papel escrito tierra y casa a cambio de nada? Hablo de los derechos del hombre. No lo entiendo somos hombres y mujeres luchando por los derechos de los hombres y las mujeres... Que contradiccion!
Yo me pregunto: Que nos pasa!?

Texto agregado el 28-04-2008, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]