TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vanitas / No sé...

[C:349970]

Si pudiera hablar... si tan sólo pudiera decir todas las cosas que no he dicho...
Ya no importa...quizá ya nada importe...
Cada día me refugio en la ciudad, persigo, igual que detesto, la normalidad, los usos, las horas... ¡Que tonta! yo jamás seré una persona corriente.
Ahora quiero destrucción, quiero morir para renacer, o simplemente morir para no ser. Aunque es posible que ya no sea...
Me gustaría darte, darme libertad...nunca te amé o quizá sí...nunca te odié o quizá sí...ya no sé...quizá te amé y odié a la vez, quizá te desee y deteste...o quizá debería dormir...no sé...
Quiero quemarme...destruirme, destruirte, destruirnos...no...quiero nacer, reír o llorar...tal vez...no sé.
Me humillo y traiciono... ¿me duele? Sí...no...no sé. Quiero humillarme, necesito dolor, quiero heridas que curar aunque...quizá ya esté desangrada...quizá ya no haya nada que curar...
No sé...era más fácil cuando sabía que tenía que hacer aunque me engañara ahora no sé...me quemo por dentro y la piel se me hiela... ¡mierda!...no sé...

Texto agregado el 28-04-2008, y leído por 164 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-04-2008 Algo desconcertante pero bueno plapla
29-04-2008 Me encanto!...es casi lo mismo por lo que yo estoy pasando en este momento asi que, al leerlo era como que entendia y me llegaba de una manera especial... Terry_blemente
28-04-2008 bien o no se rocamadour31
28-04-2008 Quería comentar algo, pero... no sé. uisart
28-04-2008 muy bueno! cuanta rabia contenida, cuanto dolor, cuanta duda... se lo que es esa sensacion5* sesi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]