TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / olvidarte no esta en mis planes

[C:349854]

Romántico de la noche, poeta del amor que me acosas en mis sueños, o al menos eso es lo que pretendo, te miro y me enamoro todavía mas de los besos de aquella noche, de tus caricias robadas de mi huída sin mas y de tu indiferencia en el intento de dejarme ir. Solo una palabra tuya es suficiente para que este rendida a tus pies, solo con una mirada mi corazón se vuelve loco y no sabe como reaccionar. Tan pocos momentos tantos tormentos, las mentiras me aman, los dolores se adueñan del malestar de mi corazón. Amor o odio cual puede ser la diferencia, es lo mismo, lo mismo me da tenerte en mi corazón como alejarte de mi vida. Te quiero, no estoy segura de ello pero de momento eres el capricho de una niña que llora por aquello que no puede conseguir. Me encantaría tenerte ahora en mi cama susurrando mi nombre, me encantaría tenerte de nuevo entre mis brazos, hacer lo que deje de hacer, mirarte o amarte sin miedo a lo que podría pasar. Te amo, te necesito a mi lado, sin mas ni menos no imagino lo que haré cuando no pueda compartir mis labios contigo, cuando estés demasiado lejos como para amarte, te necesito pero te odio, algo irónico viniendo de una mente que solo piensa en si misma. La verdad es que no sé lo que hacer no sé si lanzarme a tus brazos esperando que me rechaces o esperar a que tu te declares. No sé si continuar con la farsa o terminar. Te amo demasiado para odiarte, te odio demasiado como para olvidarte. Sabes el otro día roce otros labios pero sin querer tu nombre se me escapo, mi mente se imaginaba tus besos, tus caricias, tu sonrisa, tu voz y todo aquello que sin más durante aquella noche fue mío, fue aquel momento de gloria el que no supe aprovechar. Ahora me pierdo en la oscuridad de mi habitación pensando cuando volveré entrar en tu vida como en aquel día, cuando volverás amarme como en aquella noche, momentos borrosos, momentos de duda que no recuerdo como pudieron pasar, recuerdo el momento en que empezó, pero no recuerdo como continuó, si fui yo la que siguió me moriría ahora mismo de la vergüenza, si fuiste tu me volvería loca de la emoción. Como pudo suceder como pudo pasar ¿lo borraría?, no, jamás borraría ese día, ese momento, esa noche que tu deberías intentar repetir. Una de estas noches volveré atravesar tu puerta mientras me acaricias, me dormiré en tu cama mientras tus brazos me atan a la pasión, mientras tus ojos se clavan en los míos y tus labios se funden en mi piel, mientras tanto te llamo para observarte de cerca, amar, quererte, te odio l y espero que lo sepas........

Texto agregado el 27-04-2008, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]