TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gausho / Yo.. que mas... 5:26 am

[C:349817]

TOY HASTA EL PINGOOOOOO Y CON EL CORAZON ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOS QUE HACESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ahi lo vi a juanma en roof
taba hasta el remil pingo y yo tyambien
(todavia toy hasta el remilchoto)
todo mal... se me toco tocar el portero del hermano de la flaca... bajo, nos quedamos charlando y depues subi a mear.,.. no sabess.... ura no sabesss... no tenes ni unda palida idea como me toco volver a caminar por esos pasillos, ese ascensor... esas habitaciones... no sabe sura... solo vos sabes cuanto pingo me puede haber hecho... solo vos sabes como me puede haber tocado el alma...
solo vos sabes cuanto me dolio eso..., solo ella faltabva... porque las cosas son asi, porque la vida es asi culiao! porque ese agujero adentro dfuele mas que el pingo.,... porque duele tantoo....
y para com`pletar la noche la llame al cel, no se para que, solo efecto del bacardi...
hermano, solo vos sos hermano en ese dolor,.-.. me dolio hasta el alma...

tantas cosas... lo que no fue... lo que pudo ser y no fue... lo que nunca sera...
solo vos me bancaste esos dias... solo vos sabes cuan bajo estoy pisando al recordar esos momentos...
Jose Maria dice:
me voy hermano,. a pesar de lo que digo solo espero encontrar el parche a ese agujero... aunque cada dia que pasa creo menos en encontrarlo...
esa mina que me saque de "vos siempre igual... no cambias mas... y ya no se que hacer conmigo..." existira? espero que si... un abrazo, me voy a continuar con esto que se llama vida...

Texto agregado el 27-04-2008, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]