TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Occidente

[C:349786]

Quizás sea desde tiempos de Zeus que no ha hecho más que intentar salir de una tiranía para entrar en otra.

Si se le pregunta a un Occidental ¿De dónde surgen vuestros reyes? no habrá respuesta (es una Tradición, responderán) Si se le pregunta por la historia de su religión, es decir: por los logros de amar al prójimo, por ejemplo, no pueden oír más, porque están al tanto de sus asesinatos y sin embargo defienden los principios de su religión que nadie, sea dicho de paso, los ha jamás obedecido (nadie, precisamente de esa religión). Si se pregunta qué han hecho sus reyes y religiosos en el continente americano, no querrán escuchar la pregunta. Y si se les dice que su religión obedece a rituales de vampiros, bebiendo sangre como símbolo... no se dan cuenta que son ordas de asesinos continuando con rituales antiquísimos de asesinos ¿No es acaso su Cristo en la Cruz la exhibición de un cadáver? ¿Quién ha visto algo más primitivo?... y no se dan cuenta y lo defienden... no se puede conversar con ellos ¿Y es que acaso ellos conversan...?


Texto agregado el 27-04-2008, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]