TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elatalaya / *testimonio real (dones nuevos)

[C:349689]

Todo sucedio cuando estabamos en la congregacion reunidos todos jutos. proclamando cuatro o cinco dias de campaña.recuerdo que cuando estabamos en la ultima campaña.dia sabado en la noche. llega la hora de despedirnos comensamos a horar y recuerdo que en esas orasiones y peticiones le presento al señor un viaje que tenia que hacer al otro dia bien temprano, hacia mi lugar de nacimiento..desde santo domingo hacia Higuey.

estaba orando por muchas cosa., entre ellas mi congregacion , mi familia y tambien recuerdo que le presente el viaje que tenia que hacer el domingo temprano en la mañana.
pidiendole lo siguiente: señor yo quiero que tu me guies en ese viaje que tengo mañana temprano, que tu seas el guia de ese autobus que tu nos acompañes en ese viaje. ¡¡¡¡¡¡pero tambien le pedi que hiciera maravillas en el autobus que yo abordara. ok.....sucede que a la 5:40am aproximadamente me lebanto a prepararme para el viaje. a las seis ya estaba completamente listo. me despido de mi hermano diciendole: bueno ya me voy cuidate. y el me contesta no te vallas ahora
por que esta oscuro todavia, y yo vuelvo y le contesto¡¡tengo que irme ahora para llegar temprano a casa....... el caso es que salgo, y cuando llego a la parada de autobuses todavia estaba oscuro.me acerco a mi autobus y cuando voy entrando escucho una cancion cristiana de (redimido...). ok... pienso que chevere, y me siento en mi asiento., luego les digo a aproximadamente siete personas que habian ahi en ese momento ... escuchen palabra del señor., eso es palabra del señor.luego me desmonto del autobus un poco inquieto. a preguntar quien es cristiano en el autobus por la razon de que habia una cancion cristiana. cuando me demonto veo a un joven cerca de la puerta. el joven tenia camisa blaca mangas cotas. el caso es que le pregunto: ¿quien es cristiano aqui por la razon de que escucho una cancion cristiana en el autobus ?.
el me contesta... soy yo ., y yo le digo que Dios te bendiga y el me contesta con un amen..

subo nuevamente, tomo mi asiento. en el transcurso el autobus se va llenando rapidamente.,
ok... llega la hora de salir. y me llevo la sorpresa de que el chofer del autobus era ni mas ni menos el joven a quien le pregunte que quien era cristiano.
ahi podemos ver que ya van dos cosas muy importante. cancion cristiana y chofer cristianno, que no es una casualidad....

llega la hora de partir. el chofer pone el autobus en marcha y a los dos o tres minutos llega el momento de poner la pelicula. bien ........de repente noto que el cobrador esta preparando el DvD para poner la pelicula .,inmediatamente pienso y le digo a papa (Dios) lo siguiente: señor ¡¡ permite que la pelicula
sea cristiana, para que la maravilla que yo te pedi anoche en la campaña me la muestres.

a pesar de pedirle eso al señor, tambien paso por mi mente... waoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡el cobrador quizas vas a complacer a los pasajeros con una pelicula que no sea cristiana ¡pero.

el caso es que el cobrador pone la pelicula...y biiiiiiiingo........ni mas halla ni mas aca que la pelicula del almajedom. ok me lebanto de mi asiento y voy hacia donde el chofer., y le hablo aqui esta sucediendo algo maravilloso .. el señor te esta usando de manera especial, yo se que quizas el señor te a usado barias veces, pero en este momento te esta usando nueva ves .....el me contesta¡¡¡¡ que bien.

vuelvo para mi asiento a ver la pelicula con los demas pasajeros. la pelicula duro mas o menos dos horas y media aproximadamente.
cuando se termina la pelicula me paro del asiento nueva ves, para pedirle permiso al chofer y hacerle el llamado a esas personas que iban conmigo en el autobus.

me dice: ¡¡¡¡¡¡¡claro que si mi hermano predicale a esas personas....y yo encantado acerlo por primera ves en un autobus..les digo lo siguiente a las personas., ¡¡¡¡vieron la pelicula... me contestaron que si...les hable un poco de que trataba la pelicula y ademas les hice el llamado diciendoles.
¿ quien quiere aceptar a cristo como su unico y suficiente salvador ninguno levantaron las manos. solo una doña y fue para pedir la oracion por su hijo que en ese momento se encontraba preso. hicimos la horacion por el. y les dije alos demas ..

yo se que el enemigo intimida a las personas, ya sea por el que este usando en ese momento tres y cuatro mujeres, el que se toma su ron o licor el que se toma su serveza etc.el enemigo le acuerda todo eso y no les permiten actuar.

tambien les dije: voy a hacer esta oracion para que ustedes repitan conmigo., no importa que sea en silencio, El escuchara de cualquier forma.

podia ver y sentir que todos estaban alli muy concentrados., por se que el señor hiso maravillas preciosas en ese lugar.-aparte de lo que me mostro a mi...........

cuando termino de orar vuelvo para mi asiento. y al instate el chofer pone nuemente la cancion cristiana.hasta que llegamos al punto de llegada.
osea aproximadamente tres horas y media de recorrido o camino.
el caso es que desde el principio hasta final en ese lugar, se hablo sin dudas de la grandesa del señor.
quiero que sepan tambien que esa misma ñoche de la campaña me ministraron dones nuevo., y al otro dia temprano en la mañana el señor comenso a trabajar en eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chevere no...........maravilloso verdad¡¡........

el chofer estaba muy contento de lo que habia sucedido al igual que yo.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando les somos fiel y nos apartamos de las cosas negativas., El actua de manera especial
y poderosa. ¡¡¡¡se sabio....y beras al señor orar en tu vida.... amen......


testimonio real espero que sea de gran edificacion y ayuda, para cada uno de ustedes.....¡¡¡¡¡bendiciones..

Texto agregado el 26-04-2008, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-09-2008 Me gusto muchisímo. loammi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]